Fuente de piedra modular

Llene su hogar de hermosas fuentes y cascadas

Dentro del diseño en piedra, el estilo minimalista es algo muy de moda, y cada vez más extendido en todos los hogares; pero muchas personas, también gustan de decorar su jardín con este estilo, ya sea con rocas artificiales, senderos de jardín, o pequeños estanques de peces. En Bassalto, buscamos la forma de crear algo sencillo, pero que por sus características y versatilidad de diseño, pueda volverse único para el comprador, en este caso hablamos de nuestra fuente de piedra modular.  

Como podrá ver en las imágenes de ejemplo que exponemos, estas fuentes pueden variar de manera drástica en su diseño, dependiendo de las preferencias del cliente. Usted podrá pedir un estilo escalonado, por el que caiga el agua en pequeñas cascadas, creando caminos; o bien optar por alternativas más sencillas, siendo éstas las clásicas fuentes de una sola cascada. El tamaño y la forma de su nueva fuente, será creado completamente a su elección, y según sus gustos, porque es el producto el que debe adaptarse al cliente, si lo que se desea es una compra satisfactoria. 

Estas fuentes, están fabricadas de piedra artificial bassalto, un material especial que imita a la perfección el aspecto y textura de la piedra natural, salvo por grandes virtudes que la piedra artificial tiene a comparación. En primer lugar, destacamos de nuevo lo personalizable que se vuelve el producto, al crearlo nosotros desde cero, moldeándolo según las especificaciones del comprador. También, es mucho más resistente y perdurable en el tiempo, garantizando que su adquisición será muy probablemente la definitiva, sin necesidad de sustituciones ni problemas de roturas. Son fuentes ecológicas, ya que ninguno de los materiales empleados se ha extraído de la naturaleza, somos muy respetuosos con el medio ambiente, y nuestros productos deben transmitir esa mentalidad. No necesita apenas mantenimiento, y el paso del agua no deteriora el material, ni existe problema al colocarla en exteriores; el clima no ejerce efectos negativos en estas fuentes. 

Además, como nuestra piedra natural tiene la virtud de ser muy ligera, facilita mucho el transporte y la colocación de esta fuente. Podrá colocarla a su gusto sin el menor esfuerzo, y al no ser en absoluto pesada, se vuelve más asequible que el resto de fuentes del mercado; también podrá elegir el color que más desee, en bassalto ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de colores: distintos tonos de blanco, rojizos, marrones, negros, amarillos, etc, siempre imitando el aspecto tan característico de la piedra natural. Si quiere adornar su jardín de la manera más elegante y creativa, así como crear un espacio de relajación para usted y los suyos, no dude en adquirir nuestra fuente de piedra modular. 

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!