Gárgola estriada

piedra artificial bassalto

La gárgola estriada es otro de nuestros productos Bassalto diseñados para la decoración de paredes, aportándoles un acabado distinguido, rústico y diferenciador con respecto al resto de espacios. Presenta una textura rugosa y con un acabado en imitación a madera escamada. Al no ser lisa, adquiere un aspecto más natural y rústico. Disponible en cualquier color de nuestra amplia gama y fabricada en unas dimensiones estándar.

Gárgola estriada

Su formato es en canaleta lo que permite la descarga de una bajante de agua con gran facilidad y ofrece un acabado impecable. Al estar hecha de piedra artificial, no se deteriora como lo haría la madera natural, ante las inclemencias del tiempo, el paso constante del agua, o las altas temperaturas a las que está expuesta. Aseguramos una calidad superior, y un nivel de perdurabilidad que satisfará sin duda sus necesidades. Además, es tal la profesionalidad con la que diseñamos nuestros artículos, que no se notará en absoluto que se trata de un producto artificial, todo lo contrario, lucirá como salido directamente del entorno.

IMG_20170811_085827

Es por tanto, el producto ideal ya que queda fácilmente integrado en los diseños y estilos de cualquier espacio, aportando un toque único.

Ahora puedes comprar la gárgola estriada para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Response code is 400

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos