Gárgola lisa

piedra artificial bassalto

La gárgola lisa Bassalto con textura en imitación a madera es uno de nuestros complementos ideales para situar en una fachada y dar un toque de acabado superficial a un simple bajante de agua.  Presenta una textura lisa y suave, aportando a cualquier entorno un toque moderno y elegante, pero sin perder las características rústicas, que intrínsecamente lleva el producto consigo.

Al estar hecha de piedra artificial, no se deteriora como lo haría la madera ante las inclemencias del tiempo, el paso constante del agua, o las altas temperaturas a las que está expuesta; conservará la misma belleza que el primer día. Aseguramos una calidad superior, y un nivel de perdurabilidad que satisfará sin duda sus necesidades, se trata de un producto muy duro y resistente al impacto, sin formarse grietas o roturas, que puedan impedir el paso del agua o deterioren el aspecto de la gárgola. Además, es tal la profesionalidad con la que diseñamos nuestros artículos, que no se notará en absoluto que se trata de un producto artificial, todo lo contrario, lucirá como salido directamente del entorno. Es ideal sobre todo para hogares rústicos, creando un contraste muy interesante con la piedra antigua, tal y como se puede apreciar en nuestras imágenes.

Este producto Bassalto está disponible en toda nuestra gama de colores y en una longitud estándar. Dependiendo del tipo de sensación que quiera transmitir con esta gárgola, tendrá a su disposición una tonalidad adecuada, ya sea para dar un toque cálido y tradicional a su hogar, o bien para convertir este elemento por lo general rústico, en algo moderno y elegante, con tonos más claros y frescos a la vista. Recuerde además, que también está disponible nuestra gárgola estriada, si lo que busca es una textura más irregular.

Ahora puedes comprar la gárgola lisa para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
13 - 113 - 2

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos