Geocaching

¡Esconde tu objeto y que empiece la búsqueda!

El Geocaching, es muy similar a la búsqueda de un tesoro. Alguien esconde objetos en el campo o en la ciudad, y hace públicas las coordenadas de éstos, llevando a que la gente los busque, mediante GPS, en zonas cercanas a su hogar o donde vayan a viajar. La particularidad de estos objetos escondidos, es que tratan de ser extremadamente disimulados, escondidos dentro o bajo objetos artificiales, para dificultar aún más que los encuentren. En Bassalto nos parece una práctica muy curiosa y entretenida, pero en lugar de organizar dicho evento nosotros, queremos poner a disposición de nuestros clientes unas piedras artificiales, especialmente hechas para ocultar estos pequeños tesoros. A simple vista, tienen el aspecto de una piedra cualquiera, pero debajo poseen una abertura, en la que usted podrá depositar su objeto, para posteriormente esconderlo y comenzar la práctica del geocaching.

Y como los productos de bassalto son muy personalizables, no tendrá ningún problema para adaptar su producto, al objeto que quiera esconder. Podemos crear piedras con aberturas pequeñas, en distintas formas; o todo lo contrario, haremos un espacio muy grande, que tras colocar el objeto, se tape y pase totalmente desapercibido. No nos extrañaría que su objeto sea muy difícil de encontrar, porque nuestras piedras imitan al 100% el aspecto y textura de la piedra natural, ¿quién podría distinguirla, sobre todo en zonas de campo?, pero creemos que esa dificultad es la que da vida a la actividad, y lo que vuelve realmente satisfactorio encontrar el tesoro. Además, nuestras piedras para geocaching, son muy resistentes y duraderas, por lo que el objeto que oculten, no se verá dañado por filtración de lluvia, es una piedra muy impermeable. 

Pero descuide, aunque sea firme, segura y personalizada, no es para nada costosa. De hecho, debido a ser muy ligera, usted se ahorrará muchos gastos de transporte, y no tendrá problemas para su colocación. Normalmente, usamos una gama de colores que imitan a la piedra rústica, de forma que quede más disimulada, pero si por algún casual quiere que esta piedra sea más fácil de encontrar, podremos crearla en el color que nos pida, e incluso añadirle algún distintivo especial, que resalte entre el resto de piedras del entorno. Muchos utilizan para esta práctica, envases de plástico, u objetos que encuentran por su hogar, pero ésto no luce demasiado bien ni profesional; en cambio, si usted quiere comenzar una actividad de geocaching, que realmente sea un reto y sorprenda a los buscadores, usar nuestras piedras artificiales es la mejor opción. 

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar