Grande

piedra artificial bassalto

Cuando se busca dar a un hogar, una apariencia rústica, pero sin acabar usando los elementos más típicos, que a nadie llaman la atención, es bueno optar por alternativas nuevas, capaces de encontrar el punto justo entre lo llamativo y lo discreto. Al pensar en una forma de transmitir ambas sensaciones, en Bassalto decidimos crear nuestro ladrillo grande. ¿Y en qué sentido decimos que es discreto?, simplemente, en que aun siendo un producto innovador, llamativo y original, no resulta chillón ni desagradable a la vista, de hecho consigue crear ambientes muy relajantes para cualquier persona que guste de lo tradicional.

Es de textura rugosa, y posee unos bordes ligeramente irregulares, que proporcionan una apariencia aún más natural al ladrillo, y colocando varios, se puede apreciar un contraste muy interesante, gracias a dicha textura y forma que poseen. Estamos acostumbrados a ver paredes lisas y sin vida, o un poco rugosas en un simple intento por recrear lo rústico y de antaño, pero si uno de verdad quiere conducir a un mundo totalmente distinto, que transporte al ayer, no hay mejor forma que con una buena pared de ladrillos grandes. Además, su tamaño consigue que cada ladrillo destaque por separado, captando las miradas uno a uno, por lo que una sola unidad de este producto, ya conseguirá un efecto sobre los visitantes, que a veces no consiguen ni paredes enteras.

Pero además, ¿por qué quedarnos con la idea, de que estos ladrillos sólo encajan con otros del mismo tipo?; todo lo contrario, se pueden combinar con otros ladrillos más pequeños, para crear combinaciones que hoy día son verdaderas tendencias. O bien se pueden colocar sobre paredes lisas, combinando lo rústico con lo moderno, y logrando que la diferencia de texturas entre el ladrillo y la pared, contrasten de maneras que ni imagina. Sin embargo, tal vez piense que estos ladrillos podrían ser difíciles de transportar o colocar por su tamaño, pero podemos asegurarle que no hallará ladrillo más ligero en todo el mercado, ¿la razón?: nuestros ladrillos grandes, como el resto de productos Bassalto, están fabricados con piedra artificial, de manera que adquieren una ligereza infinitamente superior a cualquier ladrillo que haya visto anteriormente. Son más resistentes, más fáciles de mantener y colocar, y además no se nota en absoluto que no se trate de piedra natural, pues nuestro lema es conseguir que nuestros productos se asemejen lo más posible a dicha piedra.

Y por supuesto, disponemos de una variedad de colores muy amplia para nuestro ladrillo grande, por lo que usted podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades y las de su hogar. Tenga un hogar rústico o actual, estamos seguros de que obtendrá una solución efectiva, para adquirir el toque distintivo que tanto busca. Si desea conocer más información sobre nuestro ladrillo grande Bassalto, no dude en acceder a nuestra tienda online desde el enlace inferior. Podrá consultar colores, texturas, y los muchos métodos de pago, que harán de su compra un proceso de lo más agradable y eficaz.

Ahora puedes comprar el ladrillo grande para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Response code is 400

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos