Pila o macetero bassalto

complementos idóneos para lugares especiales

Jardín decorado con piedra artificial bassalto

jardin-decorado-bassalto-pileta

Los productos bassalto de piedra artificial son ideales para la decoración de jardines o terrazas de cara a la primavera. El efecto natural que se consigue con la distinta gama de elementos, texturas y colores es perfecto si lo que usted busca es recrear un entorno rústico y con encanto. En este artículo se pueden observar varios productos bassalto conviviendo en perfecta armonía.

También encontramos la tanquilla, pileta o pila, que en este caso se ha utilizado como fuente decorativa. Todos nuestros productos son ecológicos y ademas resisten perfectamente las inclemencias del tiempo así como el tránsito de vehículos y personas. Sólo cabe resaltar la variedad de colores y texturas disponibles para adaptarse al gusto de nuestros clientes.

pileta-bassalto

Hemos de recordar a nuestros clientes que este producto tiene dos opciones:

→ Puede realizarse con orificio para su uso como pila, fregadero, etc.

→ Puede realizarse sin orificio para uso decorativo con plantas acuáticas como hemos mostrado en las fotografías anteriores.

*Todo ello sin coste adicional*

¿Te gustaría adquirir nuestra pila o macetero bassalto?

Comprar

 

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

Leave a Reply