La Rolleire – Madrid

restaurante con encanto

¿Qué tendrá este restaurante decorado con piedra que no tengan otros?

 

 

La respuesta es sencilla: ¡PIEDRA ARTIFICIAL BASSALTO!

Siempre hemos pensado que una terraza, un patio, un restaurante, etc, decorado con piedra es antiguo, rústico y poco acogedor, pero… ¡esto no siempre así!.

A continuación os mostramos este efecto de piedra artificial combinada con un toque vintage, el cual realza la peculiaridad de este lugar, invitando a sentarse con buena compañía y disfrutar de un ambiente muy natural y cálido recreado con muchísima ilusión, paciencia y dedicación.

En esta primera imagen podemos observar en la pared final a la izquierda de la fotografía un revestimiento de piedra color pardo, muy natural, el cual aporta esa calidez y efecto rústico al lugar. Esta piedra es nuestro producto: piedra flor en color pardo.

En este caso se realizó un llagueado de un tono similar a la piedra, para que aportara esa luminosidad a la misma y destacara respecto al resto de paredes.

 

 

¿Te gustaría comprar la piedra flor en color pardo?

Comprar

 

En esta segunda imagen podemos observar un precioso suelo adoquinado, rústico, natural y sobre todo muy acogedor, el cual nos invita a transportarnos a años pasados y recordar esas calles de adoquín de época. Esta piedra es nuestro producto: baldosa adoquín llaga gruesa en color gris negro

En este caso se realizó un llagueado del mismo tono del adoquín, este tinte lo suministramos junto al pedido, si así lo deseara. Un magnífico efecto en este restaurante tan retro.

 

¿Te gustaría comprar la baldosa adoquín llaga gruesa gris negro?

Comprar

En esta tercera imagen podemos observar un espectacular patio interior dentro de este precioso restaurante en el cual se realizó todo el pavimento con la baldosa de adoquín de llaga gruesa, pero hemos de mencionar que este cliente realizó un fabuloso mosaico alrededor de esta fuente, este producto que realiza el mosaico es nuestro: adoquín suelto orotava en color gris negro.

En este caso se realizó un llagueado del mismo tono del adoquín, este tinte lo suministramos junto al pedido, si así lo deseara. Con este producto puede crear diferentes mosaicos, delimitar zonas ajardinadas, delimitar caminos en el jardín, etc. La versatilidad de nuestros productos proporciona magníficos acabados y por supuesto se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sus proyectos son nuestros proyectos.

 

 

¿Te gustaría comprar el adoquín suelto orotava gris negro?

Comprar

 

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

¡TE ESPERAMOS!

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos