Labrada

La baldosa labrada fabricada en piedra artificial Bassalto, se utiliza para el pavimento de patios, aceras, terrazas, barbacoas o para el revestimiento de paredes en zócalos o fachadas.

Se fabrican en varios tamaños y colores, su textura es rayada y los bordes rectos para que las piezas encajen entre sí, permitiendo acabados bien rematados.

Nuestros productos ofrecen un sinfín de posibilidades para su uso. Se pueden cortar y trabajar para adaptarlas a nuevas formas o espacios.

Su baja porosidad y alta resistencia al desgaste aseguran su permanencia en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.

Los suelos de piedra son el complemento de decoración perfecto para cualquier espacio al que se le desee aportar un toque diferente. Con Bassalto conseguirá un producto de calidad con toques decorativos rústicos. La piedra manufacturada Bassalto con su textura y color son de aspecto natural que le costará apreciar la diferencia. Este producto es perfecto tanto como piedra artificial interior como de exterior.

Fabricamos la baldosa labrada como pavimento para interior, con una pátina de protección antimanchas, lo que lo convierte en un producto ideal ya que le aporta la posibilidad de disponer de un suelo interior de piedra artificial con un aspecto muy natural, duradero, de calidad, sin apenas mantenimiento. Dos son los puntos diferenciadores de este producto, en primer lugar el aspecto decorativo, similar a las piedras de derribo, aspecto rústico, antiguo y tradicional; y en segundo lugar la calidad del producto, ya que adquiere un producto de máxima calidad y con una propiedades excelentes.

Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes disponemos de este producto en todos los colores Bassalto así como en varios tamaños para crear composiciones en el suelo y mosaicos.

Galería de fotos del producto:

 

Ahora puedes comprar la baldosa labrada para suelos en nuestra tienda bassalto

Catálogo