Chimeneas de ladrillo rústico

bassalto dispone de ladrillos artificiales para decoración

Ladrillo rústico, decorar chimeneas

El ladrillo rústico está muy demandado para la decoración de chimeneas. Hay muchas ideas en las cuales inspirarnos a la hora de decorar una chimenea, desde las mas rústicas a las modernas. Hay que tener especial cuidado en su diseño ya que es un elemento que perdura en el tiempo y marca un gran protagonismo a la hora de decorar el ambiente donde se encuentra.

Para el interior de la chimenea y si ésta no es solo decorativa hay que elegir un producto refractario, de lo contrario con el tiempo el calor dañara el producto. Tenemos elementos de piedra artificial refractaria, tanto en forma de ladrillo, baldosa o roca, esto se consultará a nuestro departamento técnico y lo realizaremos exclusivamente para nuestro cliente que lo demande.

Para conseguir este efecto nos basamos en nuestro ladrillo grande para paredes. Un ladrillo rústico y muy natural, con textura rugosa y cantos redondeados. Disponible en diferentes tonos y tamaños.

chimenea-de-ladrillo

¿Te gustaría adquirir nuestro ladrillo grande para tu chimenea?

Comprar

 

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!