Lámpara de cemento

Fantástica lámpara de cemento, moderna y muy funcional

Como en Bassalto vemos un atractivo especial en la decoración en piedra, y queremos que nuestros clientes dispongan de cualquier elemento decorativo que imaginen, hemos creado un funcional y novedoso producto, nuestra lámpara de cemento. Habrá visto en su vida muchos tipos de lámpara, con infinidad de diseños, y materiales que dejaban pasar la luz en mayor o menor cantidad, con distintas firmezas, o adaptadas a distintos entornos. Pero estamos seguros, de que ninguna de esas lámparas es comparable a nuestro nuevo producto, en lo que respecta a diseño, capacidad de encajar en interiores, sea de hogares o zonas públicas, así como de perdurar en el tiempo sin que su aspecto pierda un ápice de belleza y elegancia.

Esta increíble lámpara, posee distintas aberturas por las que deja pasar la luz, tanto por debajo, como por pequeños orificios que hemos distribuido de la manera más estética posible, así como procurando que no sólo adorne, sino que también ilumine de una manera cálida y vistosa. Muchas lámparas, por tener un formato más transparente, hacen que la luz se disperse por todas partes, y que debido al intenso brillo, no se pueda apreciar la propia lámpara cuando está encendida. En cambio, nuestra lámpara de piedra artificial, consigue distribuir la luz, de manera que ilumine pero no ciegue ni impida la visión de la estructura que la recubre. Además, la manera en que pasa la luz por las aberturas, y en que se expande por la parte baja, dan un toque realmente interesante a cualquier lugar donde usted la coloque. Crea una luz suave, ideal para la lectura, para pasar un rato agradable en grupo o relajarse en soledad, sin que ninguna luz intensa le cause malestar y dolor en la vista. En Bassalto, siempre procuramos proporcionar la mayor comodidad a nuestros clientes, y con esta lámpara no iba a ser menos.

Además de otorgar una luz agradable y que deja ver la belleza de la lámpara, tendrá aún más funciones y virtudes a su disposición. Para empezar, cualquier temor respecto al color debe desaparecer, pues nuestra lámpara, como el resto de nuestros productos en piedra, estarán disponibles en todos los colores de nuestra gama. Cualquier tipo de pared que necesite el toque único de una buena lámpara, tendrá su tono de color ideal, listo para el uso. Tiene un tipo de colocación muy sencilla, pues en la parte trasera dispone de unas alcayatas, que mantendrán fija la lámpara y permitirán que usted mismo pueda colocar su lámpara, sin necesidad de contratar a nadie para ello, sentirá que además de adquirir un producto de alta calidad y estilo, lo habrá acomodado a su gusto y sin ayuda, que siempre es reconfortante.

Puede que se pregunte, si al colocar la lámpara en la pared, soportarán el peso las alcayatas traseras: pues ahí radica otra de sus virtudes. Nuestra lámpara de piedra, es tan ligera que apenas se notará el peso, y será prácticamente imposible que caiga o se suelten los enganches. Por su extrema ligereza, el transporte es más sencillo y por supuesto más económico, pero no por esa ligereza dejan de ser resistentes, más bien todo lo contrario. Por la calidad del material que usamos para nuestros productos, garantizamos que será, además de funcional, una lámpara resistente al impacto y al paso del tiempo, siendo ésto una garantía de que su compra habrá valido la pena.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar