Lámpara esférica

Lámpara creativa y exclusiva de Bassalto

Muchos conoceréis la clásica manualidad, de pegar sobre un globo láminas de periódico, cubrirlas de cola líquida, y cuando se seca explotar el globo, dejando una forma esférica y sólida hecha de periódicos. Pues en Bassalto, hemos tomado como referencia esta divertida manualidad, pero llevándola a nuestro campo, que es la piedra artificial y el cemento. Para su realización, hemos empleado unas esferas de mayor tamaño, que hemos cubierto con cemento y posteriormente deshinchado, para que quede una esfera perfecta de un cemento muy fino y ligero. Es un método muy sencillo de hacer lámparas esféricas, y que además tiene la ventaja, de que la esfera empleada puede ser de distintos tamaños según la petición del comprador.

El cemento que hemos empleado, está compuesto por GRC, que lo vuelve mucho más flexible y resistente. No queríamos que al ser de cemento, quedase una lámpara pesada y poco manejable, sino fácilmente transportable y sencilla de colocar. Además, su poco grosor, logra que la luz traspase ligeramente el material, y se ilumine la esfera de forma muy suave y relajante a la vista. Este tipo de lámparas, se están usando mucho en los hogares modernos; la decoración en cemento cada vez toma más fuerza, y la gente empieza a decorar su hogar con estas lámparas colgantes, tanto en interiores como en exteriores, zonas de jardín y terrazas. También diversos establecimientos, optan por este tipo de decoración, pues llama mucho la atención de sus clientes. Hay que tener en cuenta, que el diseño de éstas se puede modificar, y resultar en acabados vistosos y únicos; por ejemplo, la abertura de la lámpara puede ser más grande, dejando pasar mucho más la luz, o tratarse de un círculo pequeño, que deje pasar un único haz de luz, si se desea iluminar un único punto en la estancia. También, se le puede dar apariencia de una cáscara de huevo rota, dándole forma más ovalada y un aspecto más irregular a la abertura, las posibilidades son infinitas.

Además, como también abarcamos una amplia gama de colores, su lámpara tendrá el tono que más se ajuste a sus necesidades. Una ventaja de nuestros productos, es que ninguno está sometido a un estándar de diseño; todos ellos, pueden modificarse, añadir elementos a éstos, o excluir algún detalle que no se necesite para satisfacer al cliente. Si tiene un hogar moderno, tendrá las formas y colores más actuales a su disposición, pero no son olvidados los hogares más rústicos, de hecho en bassalto son nuestra especialidad. Y no queremos que haya temor alguno respecto a la resistencia de estas lámparas, su ligereza y poco grosor, no influyen en absoluto en la resistencia que ofrecen. Justamente, el GRC, logra que sean el doble de duraderas que las lámparas normales, no se oxidan, por lo que pueden estar en el exterior sin ningún problema, y su extrema ligereza, hace que sean fáciles de transportar y colocar, por lo que resulta un producto muy asequible y sin gastos adicionales. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ni tenga temor a pedirnos las modificaciones que considere necesarias, para quedar feliz con su nueva lámpara.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos