Lavabo de cemento

Lavabo de increíble diseño, para que su baño reluzca más que nunca

Un hogar bien decorado, es aquel que cuida los detalles de cada una de las zonas que lo conforman. En este caso, queremos enfocarnos en los baños, más concretamente en el lavabo. Cuando uno piensa en decorar un baño, normalmente comete el error de sólo enfocarse en la bañera, pensando que es lo único destacable, pero con nuestro nuevo lavabo de cemento, se dará cuenta de cuán equivocado estaba. El lavabo es una parte fundamental de todo baño, y puede destacar tanto o más, que la mayor de las bañeras. Sin ir más lejos, ¿cuánto tiempo pasa al día frente al lavabo, sea mirándose al espejo, arreglándose para salir, aseándose y demás?, una enormidad de tiempo, lo pasamos frente a ese elemento que tanto infravaloramos, y que tan útil es en nuestro día a día.

En Bassalto, queremos darle la importancia que se merece, y por eso hemos creado un nuevo lavabo de cemento, en distintos diseños que podrán adaptarse a cualquier necesidad y gusto. Algo primordial en el diseño, es dar la posibilidad a nuestros clientes, de aportar sus ideas y sugerir cambios, para que nuestros productos se adapten lo mejor posible al hogar al que van destinados. Usted podrá pedir su lavabo en incontables formas, colores, texturas y apariencias; las fotos que mostramos, no son más que ejemplos de lo mucho que podemos crear, partiendo de una idea base, es su elección con qué diseño se quedará. Además, una ventaja que siempre tienen los productos en cemento, es su enorme resistencia y perdurabilidad. Es un material que resiste muy bien cualquier tipo de clima y ambiente, no se deteriora ni necesita apenas mantenimiento, y por supuesto posee una ligereza casi impensable para un lavabo de cemento, lo que facilita su transporte y colocación. 

Este producto, está diseñado para imitar la piedra natural, e incluso se le puede dar una forma más irregular, para volverlo todavía más similar a ésta. Se adapta perfectamente a baños rústicos, por su aspecto tan artesanal, pero también se puede adaptar a baños modernos, simplemente ajustando el diseño y el color para hogares más actuales. Es un lavabo asequible, y fabricado por manos expertas, con componentes que lo vuelven flexible y resistente al impacto, por lo que garantizamos una gran calidad. El cemento, se utiliza cada vez con más frecuencia, y no es de extrañar, pues son todo ventajas respecto a otros materiales del mercado. Si está interesado en este hermoso lavabo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y pídanos todos los cambios que considere oportunos, para quedar más que satisfecho con su compra. 

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos