Letras de cemento

Letras decorativas personalizadas

En lo que se refiere al diseño actual, uno de los elementos más utilizados y llamativos, son las letras decorativas. ¿Cuántas veces habremos visto en habitaciones, los nombres de sus propietarios plasmados en este tipo de letras?. Pero muchas veces, esas letras suelen ser de materiales tan simples como el plástico, y con el tiempo pierden por completo su belleza inicial, además de carecer de un distintivo, que las haga únicas a la vista. En Bassalto, guiándonos por el diseño inicial de estas letras, decidimos hacerlas en cemento, algo totalmente diferente a lo que encontrará en el mercado, por más que lo busque. 

Nuestras letras de cemento, son mucho más llamativas que las normales, pues imitan no sólo a la piedra natural, sino que además poseen texturas y formas totalmente únicas y a elección del comprador. ¿Qué le llamaría más la atención a usted?, ¿una letra plástica y del montón, o una letra que parece de piedra natural, con aspecto rústico y colores que crean contrastes únicos?. La realidad, es que si uno quiere decorar su hogar con letras, el material ideal es el cemento, pues las letras que venden las tiendas normales acaban pareciendo juguetes, mientras que el cemento les da aspecto de escultura, adaptable a todo tipo de entornos. Hay personas, que prefieren usar estas letras en sus habitaciones, para escribir sus nombres con ellas, o bien ponerlas en órdenes aleatorios, igualmente llamativos. Otras, prefieren ponerlas en sus mesas y estanterías, escribir un mensaje que saque una sonrisa a cualquier visitante, como por ejemplo “bienvenido a casa”, también quedan muy bien junto a macetas y en jardines, pues el cemento se adapta muy bien a entornos naturales y de exterior. En definitiva, es un producto con múltiples usos, y del que no tendrá que conformarse con un estándar de diseño, sino elegir lo que más desee para su hogar. 

Tal vez esté preocupado por el peso que puedan tener, ya que el cemento por lo general se interpreta como pesado. Pero puede estar tranquilo, en Bassalto nos aseguramos de que nuestros productos, incluyendo las letras de cemento, tengan una ligereza única y que permita el fácil transporte y manejo de éstos. Dicha ligereza, las vuelve muy económicas, y su colocación es tan sencilla, que no necesitará más que sus manos e imaginación, todo serán facilidades. Como añadido, debemos decir que al informarnos sobre estas letras de cemento en otros mercados, veíamos siempre que tenían precios estratosféricos por unidad, algo que nos escandalizó y sorprendió para mal. No queremos cometer ese error, y le aseguramos que el precio de estas letras, será el más accesible para todas las personas, porque “diseño” no debe ir ligado a “costoso”; cada persona tiene derecho a disfrutar de un hogar bello y bien decorado, y en Bassalto nos encargaremos de que sea así.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar