Baldosa adoquín orotava llaga gruesa

piedra artificial bassalto

Esta baldosa adoquín orotava de llaga gruesa de piedra artificial de alta calidad no tiene competencia, ya que puede ser colocada como pavimento exterior e interior, permite el tránsito rodado de vehículos y su precio en m2 es excelente.

Los suelos de piedra son el complemento de decoración elegante y perfecta para cualquier espacio al que se le desee aportar un toque diferente.

Las baldosas de adoquines de piedra artificial Bassalto son ideales para el pavimento rústico. Al rejuntar desaparecen las uniones entre placas dando un aspecto de piezas sueltas.

Su aspecto rústico y envejecido permite crear espacios con una atmósfera del pasado.

Apta para tránsito de vehículos
Apta para colocación interior

A la hora de construir un pavimento de adoquines, muchas veces no sabemos dónde buscar, o acudimos a empresas de derribo, donde los encontramos en piezas sueltas, en mal estado, y en cantidades que son excesivas o insuficientes; también existe el problema del transporte, pues cargarlos supone un gasto extra, y al estar sueltos, hay que contratar a un especialista para su colocación.

Nosotros ofrecemos una gran alternativa a ello, y es proporcionar placas de adoquines, ya ensambladas, que no dan margen a error en su colocación. Estas placas son mucho más económicas, homogéneas y fáciles de transportar, lo que supone para el cliente un ahorro de dinero considerable. Además, mientras que en los derribos hay que conformarse con el color del que dispongan, nosotros tenemos nuestros adoquines en una amplia gama de colores, al gusto del comprador.

El resultado final es indiscutible. Usando adoquines sueltos de derribos, no hay certeza de conseguir el aspecto deseado del pavimento, y todos los gastos no habrán servido de nada. En cambio, optando por la alternativa que ofrecemos, no sólo se alcanzará el objetivo deseado, sino que en muchas ocasiones la realidad superará a la imaginación.


◊ Galería de fotos

Response code is 400

Ahora puedes comprar la baldosa de adoquín orotava llaga gruesa en nuestra tienda bassalto

Comprar