Losa chasnera fuentes

Piedra artificial bassalto, pone a disposición de sus clientes la creatividad e imaginación para recrear fuentes a su gusto.

En este caso, hemos utilizado nuestro producto estrella: Losa chasnera y sus complementos tales como esquineras, cornisas y laterales para fuente.

A continuación, detallamos los elementos utilizados para recrear esta magnífica fuente, apta para uso privado o público, en plazas, ayuntamientos, calles peatonales, etc.

 

fuente-chasnera  fuente-losa-chasnera

  • El frente de los grifos: está diseñado con nuestra losa chasnera de 20x20x3 cm en color marrón colocada a pañuelo (rombo) y una cenefa superior e inferior de losa chasnera de 40x20x3 cm marrón.
  • Zona inferior de la parte frontal: ha sido rematada con el remate chasnero en color marrón.
  • Las columnas laterales: están realizadas con esquinas chasneras y cornisas en la parte superior combinada con las partes planas losa chasnera todo de color marrón.
  • Parte baja de la fuente (donde ubica el agua): el frente ha sido decorado con nuestra pieza lateral de fuente, la cual está apoyada sobre una huella chasnera curva.
  • La parte superior de nuestra pieza lateral de fuente está revestida con un peldaño chasnero color marrón tanto plano como curvo para la zona curva respectivamente, todo en color marrón.
  • El resto del frente de la fuente está revestida con losa chasnera marrón de 42x42x3 cm.

Y con ello, os presentamos la versatilidad de nuestros productos, realizando obras personalizadas, auténticas y distinguidas.

Nuestra piedra artificial bassalto tiene un único objetivo, recrear ambientes muy naturales.

Ahora puedes contactar con nosotros para contarnos tus proyectos y nosotros te asesoramos sin compromiso

Contacto