Chasnera

La losa chasnera es el producto estrella de la marca Bassalto, por su gran parecido con la piedra natural. De elegancia atemporal, gracias a su estética envejecida por el desgaste de sus aristas. Posee bordes regulares, facilitando que las piezas encajen bien entre sí, permitiendo acabados bien rematados.

Con una textura más lisa y suave que otros productos como la baldosa molinera o la baldosa labrada, la baldosa chasnera permite un amplio abanico de posibilidades para crear entornos únicos. Está diseñada especialmente para decorar ambientes exteriores e interiores, por lo que tiene una gran variedad de usos, y encaja a la perfección en entornos rústicos o modernos.

En los lugares más tradicionales y envejecidos, estas losas aportarán un toque de color, y un atractivo que mejorará notablemente la zona que adornen. En hogares apagados y sin vida, que necesitan con urgencia un complemento capaz de devolverles la luz; o bien en exteriores que lucen vacíos e incapaces de atraer a los visitantes, estas losas resolverán todos esos problemas. Pero no se limitan a lo tradicional y rústico, en Bassalto diseñamos nuestros productos, de forma que se adapten incluso al hogar más moderno.

Mezclar lo actual con lo antiguo, es símbolo de ser una persona creativa, ¿y qué mejor forma de conseguirlo, que empleando nuestras losas chasneras. Además, siendo nuestro producto más destacado, tiene la garantía de que la calidad es muy superior, y de que este producto posee características que lo hacen único, además de volver único todo entorno en que se hallen.

Fabricamos este producto para interior y exterior, con una pátina de protección antimanchas, lo que lo convierte en un producto ideal, ya que le aporta la posibilidad de disponer de un acabado de piedra artificial con un aspecto muy natural, de calidad y sin apenas mantenimiento. Disponible en nuestra amplia gama de colores y tamaños.

Dos son los puntos diferenciadores de este producto, en primer lugar el aspecto decorativo, similar a las piedras de derribo, aspecto rústico, antiguo y tradicional; y en segundo lugar la calidad del producto, ya que se ofrece una máxima calidad y unas propiedades excelentes.

Ahora puedes comprar la losa chasnera para paredes en nuestra tienda bassalto

Catálogo
◊ Galería de fotos
Response code is 404
Response code is 404