Losa de callados

Bassalto Piedra Artificial

Entre nuestra gran variedad de baldosas para pavimentos, no hay elemento más inusual que la losa de callados. Normalmente, estamos acostumbrados a ver baldosas lisas, o ligeramente irregulares, con cierta porosidad, con bordes rectos o más redondeados, pero en definitiva todas muy similares. Eso no ocurre cuando se trata de este producto, puesto que cuando lo vemos colocado en el pavimento, ni siquiera tiene aspecto de baldosa; muchas veces llegamos a creer que se colocaron piedras en el suelo, y se recubrieron con cemento, pero la realidad es que bajo ese cemento se encuentra esta magnífica losa, que sólo deja a la vista su superficie más abultada.

Es un producto muy característico de Canarias, difícil de encontrar en el mercado, y cuya gran variedad de modelos, hace que entre una losa y otra, no exista casi similitud. Hay losas de callados más grandes y separados, mientras que otras los tienen en menor tamaño y muy juntos, como un cúmulo de pequeñas piedrecitas que, una vez colocadas, darán al pavimento profundidad y sensación de rugosidad al andar sobre ellas. Estas losas, normalmente se emplean más en ambientes de exterior, puesto que su textura no es muy cómoda para el interior de una casa, además de que causaría dificultades para limpiar; son baldosas, más preparadas para soportar el sol, las heladas, o estar en caminos de playa, donde la arena y el polvo del aire, no merman su aspecto, sino que le dan un toque más veraniego.

También es muy típico ver estas losas en calles antiguas canarias, pues quedan muy bien junto a elementos tradicionales de las islas, maderas rústicas, casas con muchos años de antigüedad y demás. Pero no sólo se utiliza en ambientes tradicionales, también son un producto ideal para crear mosaicos y composiciones entre los distintos tipos de callados, o combinarlos con baldosas normales para que éstas destaquen y contrasten en texturas; también puede usarse para el jardín, creando caminos de piedra, o para reformas de calles antiguas, dándoles un lavado de cara pero conservando su aspecto de antaño. Es, en definitiva, un producto muy versátil, que además está disponible en toda nuestra gama de colores. ¿Quieres adquirirlo? Pues aprovecha, porque ahora mismo está en promoción especial.

Galería de fotos del producto:

Ahora puedes adquirir la losa de callados en nuestra tienda de Canarias

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos