Maceta colgante

Maceta de cemento muy personalizable

En Bassalto, queremos diseñar un nuevo concepto para la decoración, basándola en elementos de piedra o cemento. Cuando se trata del hogar, del mobiliario, de pequeños accesorios, tratamos de ser lo más originales posible, creando artículos inusuales, pero que sean útiles para el día a día, o en su defecto muy llamativos. En este caso no podía ser menos, pues pensando en el hogar, y a la vez en plantas, jardineras y macetas, optamos por nuestra nueva maceta colgante. ¿Se ha fijado cuando va a las floristerías, que algunas macetas están atadas en lo alto, y que éstas sin darse cuenta atraen su atención más que el resto?, o yendo un poco más lejos, ¿ha estado alguna vez en un local o vivienda modernos, y ha visto que en terrazas e incluso interiores, disponen también de este tipo de macetas?. Ésto se debe, a que cada vez más gente está optando por este tipo de producto, siendo mucho más funcional, vistoso y personalizable; una maceta normal no encaja en todas partes, y uno acaba acomodándola donde puede, pero si es colgante y de un tamaño menor, se le puede encontrar un lugar perfecto, evitando tropiezos y sin dañar el entorno que ha creado para su hogar.

La única diferencia con el resto de macetas colgantes que hay en el mercado, es que en Bassalto hemos ido un paso más allá. Cuando hablamos del diseño, somos totalmente literales, pues tanto esta maceta, como el resto de nuestros productos, pueden adaptarse a todas las ideas y necesidades de diseño que requiera para su hogar. Podemos dar formas irregulares, rectas, redondeadas, cónicas, o bien variar los tamaños según necesiten nuestros clientes. ¿No es fantástico adquirir un producto, y saber que éste se adaptará a sus necesidades, sin tener que conformarse con un modelo estándar?. En Bassalto, creemos que el producto debe adaptarse al cliente, no al revés, porque de lo contrario nunca podrá estar 100% satisfecho. Y por si fuera poco, ponemos además a su disposición, una amplia variedad de colores, desde los característicos tonos rústicos de nuestra marca, hasta otros más modernos y elegantes, para hogares actuales.

Además, cuando se trata de resistencia y ligereza, nuestros productos no tienen comparación. Estas macetas son muy ligeras, perdurables bajo todo tipo de adversidades e impactos, y asequibles al no suponer problemas de transporte y colocación. Si usted quiere dar a su hogar, a su terraza, o a cualquier establecimiento un toque de frescura, elegancia y naturalidad, no tiene que pensárselo dos veces, nuestra maceta colgante es la solución ideal. En sus extremos, tiene pequeñas aberturas, por donde podrá pasar cómodamente los hilos para colgarla, y en ningún caso dificultará el adecuado mantenimiento de la planta, sino que la mantendrá más protegida, al estar rodeada por una maceta más robusta, y encontrándose en alto, lo que impedirá que por cualquier descuido pueda tropezar con ella o romperla; estará siempre a la vista de todos.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar