Mesa bloque

Moderna mesa con forma de bloque, resistente y fácil de mantener

En la actualidad, la decoración en cemento cada vez se tiene más en cuenta en los hogares modernos, ya que dicho material, tiene la capacidad de convertir cualquier elemento, en algo muy similar a una escultura, algo que destaca por la propia rareza del material en que está fabricado. Son productos de aspecto muy limpio y fresco, y llega a gustar de tal forma el cemento, que la mayoría de personas optan por dejar el producto en el color natural de éste. En nuestra línea de mesas en cemento, hemos creado una muy especial, que es ni más ni menos que una con forma de bloque. ¿Conoce las habituales mesitas de salón, que se colocan frente al sofá?, pues tiene la misma función, pero sustituyendo las patas, por el alto del bloque. La simpleza del producto, ahorra toda explicación sobre cómo funciona, es un gran bloque, de superficie lisa y suave, que podrá usar como una original mesita de salón.

¿Y dónde está la diferencia, que distingue esta mesa de las normales?, para empezar, al tener una forma tan básica y sin molestas patas, es extremadamente fácil de limpiar, transportar y mantener. Claramente, un bloque enteramente de cemento, tendrá una perdurabilidad incomparable, evitando que deba ser sustituido con el tiempo. Las mesitas de salón suelen ser muy frágiles, y al mínimo impacto se rompen. Por poner un ejemplo, hay ciertas mesas que usan una superficie de cristal, y al recibir un impacto por tropiezo, o por un golpe fuerte, es muy habitual que se rompa el cristal, teniendo que cambiar la mesa por completo. En cambio, ¿qué problema podría ocasionar, una mesa con forma de bloque, tan sólida y resistente?, ninguno en verdad. Si se golpea, no queda el menor rastro del impacto, y cuando se ensucia, simplemente habrá que pasar un paño húmedo por su superficie, para volver a tenerla como nueva. 

Otra de las diferencias importantes, es la personalización. Verá, que en las imágenes de ejemplo que mostramos, la mesa tiene texturas muy distintas. Una de ellas, imita una textura más rugosa, más parecida a la piedra, mientras que la otra es completamente lisa, del color del cemento, con la particularidad de poseer una abertura para macetas. ¿Cómo es posible esta diferencia entre ambas mesas?, pues sencillamente, porque en Bassalto hacemos el producto a su gusto y necesidad, con todas las características que desee para su hogar. Además, tenemos una amplia gama de colores, con tonalidades de aspecto elegante, lujoso, algunas rústicas y tradicionales, pero siempre muy naturales y agradables a la vista. Si desea una mesa con personalidad, que no se estropee ni sea tortuosa de limpiar, está ante su producto ideal. Queremos añadir para finalizar, que no debe confundirle el aspecto de esta mesa en relación al peso, nosotros hacemos que todos nuestros productos sean ligeros, a la par que resistentes, para facilitar que pueda colocarla donde desee, en todo momento. 

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos