Mesa con grabado vegetal

Mesa de cemento con grabados personalizados

Siguiendo la línea de mesas de diseño, nos pusimos a pensar que queríamos algo totalmente distinto a lo antes visto. En Bassalto, hemos creado productos con formas especiales, con materiales muy inusuales, o con características decorativas que no se ven en productos similares del mercado. Pero nunca habíamos creado un diseño con incrustaciones, y debemos decir que sorprende lo llamativo que resulta el producto terminado, en este caso, hablamos de nuestra nueva mesa con grabados vegetales, hecha de cemento y por supuesto totalmente personalizable, al gusto del comprador.

Mediante un proceso muy sencillo y divertido, logramos plasmar en el cemento, la forma perfecta de distintas hojas, pudiendo apreciarse incluso la textura de éstas, grabada sobre la mesa. La distribución de dichas incrustaciones, podrá cambiarse según sus necesidades, nosotros sólo mostramos un ejemplo del acabado que puede llegar a tener esta increíble mesa. Es muy moderna, y debido a su versatilidad de diseños, puede adaptarse a cualquier entorno y hogar. ¿Podría quedar mal en algún hogar, una mesa tan elegante y vistosa?, sin duda no, pues sea rústica o moderna la vivienda, lo que tenemos claro es que habrán mil espacios donde ubicar esta mesa y llamar la atención de quien la vea. También puede colocarse en exteriores, ya que su material impide que el mal tiempo o la lluvia, deterioren el producto a nivel físico y estético. 

Es muy perdurable y resistente, y sin duda una alternativa perfecta, a las clásicas mesas de madera, que ya todos ignoran por ser tan comunes y sencillas. Con esta mesa de diseño, marcará la diferencia entre el resto de hogares, y además podrá presumir de que su producto no podrá encontrarse en el mercado. Así es, ¿cómo podría alguien encontrar, una mesa cuya apariencia ha sido modificada según sus gustos y necesidades?; ahí está la diferencia que nos hace únicos en Bassalto, cada uno de nuestros productos es exclusivo y diferente según la persona que lo pida. Además, somos conscientes de que para facilitar el cómodo transporte y colocación de esta mesa, debe ser manejable y ligera, por eso hemos usado los materiales de más alta calidad, para proporcionar una ligereza única a nuestra mesa, lo que influye directamente en el precio, resultando muy asequible. 

Si además quiere un toque aún más personal para su mesa, pondremos a su disposición toda una amplia gama de colores, aunque por sí mismo el color del cemento es vistoso y actual, por eso mucha gente prefiere conservarlo, de forma que su mesa luzca muy natural. Si desea adquirir este producto tan único, no dude en ponerse en contacto con nosotros, pedir los cambios que necesite, y por último sentirse satisfecho ante una compra incomparable.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos