Mesa con jardinera

El resultado de unir naturaleza con decoración

Cuando se quiere que una mesa tenga un aspecto más fresco y ligado a la naturaleza, normalmente se coloca en exteriores, para que ésta contraste con las plantas o macetas que puedan haber, pero muchas veces no es suficiente para transmitir esta sensación. Con la idea de juntar naturaleza con decoración, en Bassalto hemos creado nuestra nueva mesa de cemento con jardinera. Así es, se acabó el conformarse con mesas completamente lisas, sin vida y sin ningún elemento que destaque, y que además necesitaban tener otros objetos encima para resultar mínimamente vistosas. Ahora, con nuestra nueva e innovadora mesa, tanto en exteriores como en el interior de su hogar, podrá disfrutar de un elegante jardín cubriendo la superficie, saber que su nueva mesa captará todas las miradas, por el colorido que las flores y plantas logran aportar, sumadas a lo singular que resulta una mesa hecha de cemento.

Esta mesa, no se limita a un diseño estándar. Nosotros ponemos varios ejemplos, de cómo pueden quedar los distintos tipos de jardinera, así como los colores del cemento. Pero desde ya, le comunicamos que tanto el tamaño, forma, como ubicación de la jardinera, estará diseñado totalmente a su gusto. En Bassalto, queremos que todos nuestros productos, se adapten al concepto de diseño personalizado, de forma que usted, según los deseos o necesidades que tenga para su hogar, pueda indicarnos qué es lo que más necesita. ¿Que la quiere más pequeña?, nosotros lo arreglamos; ¿la quiere en otro color?, no supondrá el más mínimo problema. Incluso, en Bassalto le damos la opción de convertir esta mesa en una jardinera completa, de forma que toda la superficie pueda cubrirse con plantas, pero ya se convertiría en un elemento decorativo, perdiendo su función de mesa. También es muy amplia la gama de colores que ofrecemos para esta mesa con jardinera, imitando la piedra natural, sea en tonos más tradicionales, o muy actuales para las personas más modernas.

Lo que más queremos, es que con nuestra nueva mesa, usted pueda sentarse en compañía o en solitario, y sentirse cómodo, relajado por la paz que transmiten las plantas y la suavidad del cemento. Es un producto ideal, si siente que a su hogar le falta luz, naturalidad, más flores y plantas que transporten a todo el que se siente, a un lugar alejado de la monotonía, de las nuevas tecnologías, hacia un paraíso repleto de naturaleza. Además, como en Bassalto queremos ofrecer todas las ventajas posibles, hemos diseñado esta mesa de forma que sea muy ligera, para facilitar que pueda transportarse fácilmente, cambiarse de lugar a su gusto sin ayuda, pero aun así conservando la resistencia y firmeza tan característica del cemento. Muy pocas veces se encontrará con un producto, que además de estar hecho de un material totalmente distinto a lo habitual, pueda ofrecer tantas variedades de diseño y posibilidades de adaptación a cualquier tipo de entorno; no pierda esta oportunidad, y adquiera nuestra mesa de cemento con jardinera.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar