Mesa de cemento y madera

Aporte el toque cálido y confortable de la madera a su hogar

Bassalto es una empresa experta en elementos de decoración y mobiliario rústico. Creamos productos de piedra artificial, otros de cemento, pero siempre procurando que tengan el aspecto más natural posible. En este caso, hemos realizado una interesante combinación, entre el cemento y la madera, para dar lugar a esta increíble mesa tradicional. La mayor parte de ésta, está compuesta por madera, pero en su superficie, se pueden apreciar espacios de cemento, que crean originales formas y dan un aspecto muy distintivo a la mesa. Además, por las distintas combinaciones de color que ofrece, se pueden crear interesantes contrastes, con los elementos que se coloquen encima. 

Por lo general está diseñada para interiores, ya que queda muy bien como mesa de comedor. Pero puede perfectamente colocarse en exterior, siendo ideal para reunirse al aire libre con amigos y familia, sin problemas de espacio, ya que es bastante amplia y puede personalizarse según el tamaño que usted prefiera. Es una mesa muy resistente, fabricada con madera y cemento de alta calidad, inalterable ante el tiempo o climas poco favorables, y muy resistente al impacto, además de ligera y fácil de transportar. Su ligereza permite dos cosas, la primera es la posibilidad de cambiar la mesa de sitio, según su conveniencia, ya que no requiere el menor esfuerzo levantarla, por pesada que pueda parecer a simple vista. Y segundo, que es mucho más asequible que cualquier mesa con características similares en el mercado, pues éstas pesan el doble, y dicho peso incrementa notablemente el precio del producto.  

Si usted tiene un hogar tradicional, pero le falta una mesa que encaje con el entorno, y le aporte el toque tan distintivo del cemento, está sin duda ante el producto que estaba buscando. Pero no piense que esta mesa sólo encaja en entornos rústicos, también puede adaptarse a un concepto más moderno, cambiando sus colores y tonos, haciéndolos más actuales, frescos y llamativos. Normalmente, nuestra línea de mesas en cemento, están hechas enteramente de dicho material, pero sabemos que algunas personas prefieren la calidez de la madera, dejando el cemento como sólo un añadido más, especialmente para viviendas más antiguas, cuyo encanto reside en lo confortable y hogareño de su mobiliario, algo que podría verse mermado con una mesa completamente hecha de cemento. Creemos, que de entre todas nuestras mesas de diseño, esta es la que más podrá transportar al cliente, hacia épocas pasadas, donde este tipo de muebles tan tradicionales eran muy populares, con la diferencia de que esta mesa será creada a su gusto, tanto en tamaños, como en colores y formas.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!