Mesa de Ping Pong

Mesa decorativa y perfecta para divertirse

Cuando se habla del cemento, la gente piensa directamente en elementos de construcción, o en su defecto decorativos, aunque éstos sean menos frecuentes, y una novedad en Bassalto. Pero nadie se para a pensar, que este material pueda servir para crear productos orientados a la diversión, como es el caso de nuestra nueva mesa de ping pong en cemento. Siempre queremos ir un paso más allá, y no estancarnos en una sola temática, por eso, decidimos que nuestra nueva línea de productos, no sólo serviría para satisfacer las necesidades decorativas de cualquier persona, sino que además, serían una innovación respecto a nuevos diseños con materiales innovadores.

Se preguntará: ¿qué puede ofrecerme una mesa de ping pong, enteramente hecha de cemento?, pues déjenos decirle, las múltiples ventajas que ésta posee, a comparación de las que existen en el mercado. Lo primero y más importante, es la versatilidad respecto al diseño y modificaciones, pues aun presentando ejemplos de nuestra mesa, no tiene un estándar de apariencia definido, usted podrá sugerir tamaños, grosores, colores, y todo lo que necesite para que su mesa de ping pong sea lo más adecuada posible a sus deseos y necesidades. Entendemos, que hay personas que preferirán usarla en exterior, en patios, terrazas o jardines, pero habrá otros que la quieran dentro de su hogar, en zonas de juegos o quién sabe, tal vez incluso en establecimientos dedicados a la práctica de este magnífico deporte. Por eso mismo, no queremos que usted se vea atrapado en una sola opción, nuestros clientes son los que tienen voz y voto en cada diseño que creamos.

Pero ojo, lo versátil del diseño, no es ni por asomo su única ventaja. ¿Cuántas veces ha comprado una mesa de ping pong, y con el tiempo se empieza a estropear el material por su uso?; es un hecho, que la madera no soporta bien el estar en exteriores, bajo condiciones meteorológicas que acaban por destruirla a nivel físico y estético, llevando a que usted tenga que sustituirla con el tiempo, o prescindir para siempre de jugar al ping pong en su hogar. En cambio, como nuestra mesa de ping pong está hecha de cemento, ¿cómo va la lluvia a causar el menor estrago en ella?, ¿cómo podrán quedar marcas, en un material tan sólido y firme?; el aguante de nuestra mesa, está a años luz del resto, y lo notará tanto con el paso del tiempo, como al ver que puede dejarla en espacios abiertos sin apreciar el menos cambio en su impecable aspecto. Además, su superficie es muy suave y lisa, de forma que no dificulte el jugar, no notará la diferencia respecto a una mesa normal, salvo porque la madera de las mesas normales a veces se hincha, impidiendo que la pelota pueda ejecutar su movimiento correctamente. Si quiere librarse de todos esos problemas, y tener una mesa que permanezca igual de estable y hermosa que el primer día, está ante su producto ideal.

Y por supuesto, habiéndolo mencionado anteriormente, repetimos que no tendrá que limitarse a los colores básicos de las mesas normales, de hecho, esta mesa está orientada a tener los colores de la piedra natural, como el pardo, el calizo, el gris oscuro, etc. Su mesa de ping pong, combinará con el suelo de su hogar si así lo desea, e incluso podrá pedir un color totalmente opuesto, para que contraste y tenga aún más visibilidad. Es ligera y muy fácil de transportar, obviamente no tan asequible como una mesa de madera, pero piense que a la larga acaba rentando comprar una mesa de cemento que te dure años, a una cuyo precio, vaya asociado a la mala calidad que tienen casi siempre dichas mesas. Opte por un resultado profesional, pues lo verá reflejado también cuando juegue.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar