Mesa de salón

Una mesa versátil y rústica, con un toque oriental

Anteriormente habíamos creado una mesa de cemento y madera, cuyo elemento predominante era la madera, sólo teniendo pequeños detalles en cemento; pero esta vez hemos hecho lo contrario, una mesa de salón enteramente de cemento, sólo con madera en su parte central, para todos aquellos que quieran escapar de los comunes muebles en madera, adquiriendo un producto más moderno, fresco y llamativo. Esta mesa, es muy adaptable a cualquier entorno, sirviendo para hogares tradicionales por sus tonos oscuros y envejecidos, o para los más modernos, al ser el cemento un material tan actual en la decoración y el diseño. Sea cual sea el estilo de su hogar, estamos convencidos de que nuestra nueva mesa de salón satisfará sus necesidades decorativas. En las fotos de ejemplo, mostramos una mesa baja, que se suele colocar en el centro del salón, con los sofás alrededor, y que es ideal para acompañar nuestros ratos en familia, o pudiendo usarla al estilo oriental, sentándose a su alrededor; pero en Bassalto insistimos, en que todos nuestros productos pueden cambiarse al gusto del cliente, por tanto una mesa baja, podemos hacerla como mesa de comedor, grande y espaciosa, intentando seguir la estética principal del producto.

Además, el cemento que utilizamos posee grandes propiedades, que vuelven a esta mesa aún más atrayente de adquirir. Es muy resistente a las inclemencias meteorológicas, y tiene características muy útiles, como la impermeabilidad, una gran ligereza, y una resistencia al impacto muy superior al resto de mesas en el mercado. Debido a ésto, no sólo puede colocarse en interiores, también lucirá excelente en zonas de jardín o en porches, pudiendo despreocuparse de que la lluvia o el frío mermen el aspecto de esta mesa. Y cómo no, su ligereza facilita su colocación, elimina costes de transporte, y reduce notablemente el precio final del producto, ya ve que todo son ventajas. Sin embargo, podemos nombrar muchas más, como la amplia gama de colores, que tenemos disponible para esta mesa, y para el resto de nuestros productos. Es cierto que la gran mayoría de personas, prefieren quedarse con el aspecto natural del cemento, sin añadir colores adicionales; pero si usted tiene un pensamiento distinto, y está interesado en añadir algún tono que destaque, que sea distintivo en su mesa, nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Otro aspecto que consideramos muy importante de esta mesa, es la naturalidad que aporta la madera en el centro. Cierto es, que las patas también son de madera, pero el centro tiene la forma natural de un tronco, fundido en el cemento, cosa que no se ve todos los días, y que en combinación con plantas, encima o a los pies de la mesa, hace que parezca totalmente ligada al entorno. Nos gusta que sea un producto tan versátil, no se limita a ningún ambiente concreto, ni se ve fuera de lugar sin importar dónde se coloque. Un problema que tienen algunas personas, es que a la hora de decorar su hogar, adquieren algo que no termina de encajar, como fuera de lugar; por eso, nuestra nueva mesa de salón, borrará esa inseguridad, y garantizará que la primera compra, sea la definitiva.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos