Mesa fuente

Disfrute de una agradable velada, mientras ve el agua fluir

En Bassalto, hoy queremos mostrar un concepto distinto al habitual, pero a la vez muy relacionado con la decoración y el diseño. Hablamos de las combinaciones, coger dos conceptos muy distintos, y fusionarlos para crear algo único. En este caso, ¿quién podría relacionar una mesa, con una fuente de agua o cascadas?, pues justamente hoy le presentamos nuestra nueva mesa fuente. Anteriormente, ya habíamos diseñado una mesa con abertura para jardinera, ideal para aquellos que aman la naturaleza y tonos tan llamativos de las plantas. Pero, ¿y qué hay de aquellas personas, que quieren una mesa original, pero también adoran las fuentes y riachuelos?. No tendrá que comprar ambos elementos por separado, en Bassalto los unimos para crear algo único, llamativo, y que no hallará en ningún otro lugar del mercado.

¿Imagina lo relajante que puede ser, ver pasar el agua a través de su mesa, mientras come o pasa un rato agradable en solitario o en compañía?. Es una experiencia, que no puede obtenerse por separado, y que sólo encontrará en nuestro original producto. Esta mesa, está orientada sobre todo a exteriores, de manera que el agua caiga directamente hacia un jardín o estanque, y no moje el piso. Su apariencia transmite tanta naturalidad, que parecerá un elemento del propio entorno, y además, para volverla aún más versátil y adecuada a sus necesidades, garantizamos que cualquier detalle respecto al diseño estará a su entera disposición. Cambiaremos lo que haga falta, o añadiremos otros elementos y formas, para que nuestros clientes queden satisfechos. Habrá personas que quieran ver el agua haciendo recorridos en zig zag por ejemplo, o tal vez hacer la mesa más baja, más ancha, quizás redonda o con formas especiales; entendemos el concepto de diseño, por algo que no se limita a un estándar de apariencia, sino que pueda plasmar los deseos y la creatividad de quien adquiera el producto.

Además, si a esa ventaja de diseño, añadimos la gran cantidad de colores en que está disponible nuestra mesa fuente, se duplican las posibilidades de adaptarla a cualquier tipo de entornos, sean modernos o tradicionales, y a exteriores de todo tipo. Por supuesto, este novedoso producto posee características muy positivas, que no se limitan al apartado estético, también es una mesa muy ligera y resistente, que no recibirá daño alguno con el paso del agua. Su transporte es sencillo y cómodo, para que cualquier persona pueda ubicarla donde desee sin dificultad, y eso influye en el precio, volviéndola una mesa muy asequible. Si hablamos de mesas de exterior, está usted ante el máximo que puede alcanzarse, respecto a variedad de diseños, y estilo único, así que no tenga duda de que sea cual sea el uso que le dé, será todo un acierto el adquirirla. 

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!