Mesa redonda de cemento

Pequeña mesa de interior, elegante y llamativa

Muchas personas, piensan que únicamente pueden destacar las mesas grandes, típicas de comedores. Pero cada vez es más frecuente, ver en los hogares, pequeñas mesitas en formatos más pequeños y originales, de diseños variados y materiales poco usuales, como en nuestro caso lo es el cemento. Este tipo de mesas, son ideales para dormitorios o zonas de descanso, pues debido a su tamaño, están orientadas a sostener pequeños objetos como macetas, pequeñas figuras, o algún elemento decorativo. ¿Ha visto alguna vez, la clásica escena de una persona leyendo un libro, y colocándolo en una mesita pequeña al lado de su silla, con el fin de continuarlo más tarde?. Pues ese tipo de mesitas, son muy similares a nuestra mesa redonda de cemento; la diferencia entre dichas mesas y las nuestras, radica en la calidad del material, con las múltiples virtudes que éste posee.

Al estar fabricada en cemento, aumenta increíblemente la funcionalidad de esta mesa, ya que una mesa de madera o plástico, no podría sostener apenas peso, además de acabar deteriorándose con el tiempo. Nuestra mesa, posee una calidad superior, que se ve reflejada en su perdurabilidad y resistencia al peso, al impacto y al paso del tiempo. Tal vez pueda pensar, que el cemento la vuelve pesada o poco manejable, pero es todo lo contrario. En Bassalto, con éste y cada uno de nuestros productos, procuramos que sea ligero y fácil de transportar, para que el cliente pueda manejarlo a su gusto, reubicarlo siempre que quiera, y obtenga un producto asequible, cuyo precio no se incremente por las nubes debido a pesos excesivos. Además, otra característica importante de nuestros productos, es que son muy fáciles de mantener; nuestra mesa de cemento, no necesita apenas mantenimiento, es muy fácil de limpiar, y el contacto con el agua no hace mella en su aspecto. 

Las fotos que le mostramos, son sólo un ejemplo de los muchos diseños que podemos ofrecer para esta mesa. Podrá solicitar todos los cambios que considere oportunos, para que su mesa de cemento sea lo más adecuada a sus necesidades. Podrá cambiar tamaños, formas, y por supuesto colores, porque si en algo destacan nuestros productos, además de por su calidad, es en la amplia gama de colores que ofrecemos, desde tonos rústicos hasta muy modernos y actuales. Incluso hay personas que, en vez de pedir un color específico, prefieren que la mesa tenga el aspecto natural del cemento, pues éste es realmente decorativo, y muy usado en los hogares modernos. Está usted ante un auténtico producto de diseño, totalmente personalizable y funcional; si desea adquirirlo, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros, satisfaremos todas sus peticiones, para que su compra sea todo un éxito. 

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar