Molinera

piedra artificial bassalto

Siempre que hablamos del revestimiento de paredes, tanto para interior como para exterior, hemos ofrecido productos que se adaptan tanto a ambientes actuales, como rústicos; sin embargo, en esta ocasión, en Bassalto hemos creado una losa cuya estética está pensada exclusivamente para los amantes de lo tradicional, de los hogares que transportan al ayer con sólo mirarlos. Nuestra losa molinera, tiene un aspecto muy enfocado a encajar entre elementos antiguos. Sus bordes y su superficie son muy irregulares, consiguiendo que además de rústica, se sienta mucho más natural que las losas finas y de bordes rectos. Es un producto extremadamente poroso, que aun siendo menos adaptable a lo moderno, ofrece un sinfín de combinaciones de diseño.

Es muy versátil en cuanto a colores, pues disponemos de una amplia variedad, para adecuar su losa molinera a todas las necesidades de su hogar. Encontrará desde tonos claros, hasta oscuros, marrones y rojizos, blancos en distintos tonos, todo a su gusto y preferencia.

Pero también, existen diversas características que queremos resaltar de nuestra losa molinera. Al estar hecha de piedra artificial, adquiere grandes virtudes que la natural no posee, entre dichas virtudes están:

  • Tiene bordes irregulares
  • Destonificación en cada una de las piezas
  • Variación mínima del tamaño entre piezas del mismo modelo
  • Resistente a las inclemencias meteorológicas y a las heladas
  • Formato cuadrangular

Además se puede cortar y tallar, y en el caso extremo de rotura, tendrá en su interior el aspecto de una piedra natural. No lo dude más, si desea adquirir nuestra losa molinera rústica, podrá acceder al producto a través de nuestra tienda online en el enlace inferior, donde podrá consultar todos esos aspectos técnicos, que necesite para estar convencido de si este producto está hecho para usted.

Ahora puedes comprar la losa molinera para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
VARIOS%2520151.jpgfachada%2520001.jpgfachada%2520002.jpgfachada%2520003.jpgfachada%2520004.jpglosa molinera 38x38 blanco (1).JPGlosa molinera 38x38 blanco (5).JPG

Tal vez podría interesarte

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!