Molinera borde recto

piedra artificial bassalto

La losa molinera de borde recto, es uno de nuestros productos más porosos, disponible en una amplia gama de tamaños y en todos nuestros colores. Se adapta favorablemente al revestimiento tanto de espacios internos, como externos. Pudiendo ser el complemento perfecto para dar a su hogar un aspecto renovado y moderno, o adornar patios y terrazas, generando un ambiente que inspire calma y frescura.

losa molinera borde rcto color marron

Este tipo de losa presenta un acabado más moderno y elegante por sus bordes rectos y por su textura más lisa y superficial uniforme. Imita a la losa obtenida, cortando a máquina un bloque de piedra molinera, que después ha sido envejecido ligeramente desgastando sus aristas; todo ello para resultar en un aspecto más natural y artesanal.

Al disponer del borde recto las piezas se ajustan estupendamente entre sí, permitiendo acabados bien rematados y únicos. Asimismo, se puede conseguir que las piezas combinen entre sí, para poder crear dibujos geométricos; las posibilidades de este producto no tienen límites a la hora de decorar, y aportarán sensación de amplitud si se colocan ordenadas, o un aspecto desenfadado si se opta por crear mosaicos con los distintos colores que ofrecemos para esta losa molinera.

losa-molinera-borde-recto

Su alta resistencia al desgaste asegura su permanencia en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. Posee extrema resistencia al impacto, y su increíble acabado no se verá mermado por fenómenos externos, como el calor o la humedad, gracias a las propiedades que el GRC les confiere.

Para informarse mejor sobre este novedoso artículo, y ojear la amplia gama de colores de las que dispone, acceda a nuestra tienda a través del enlace inferior.

losa molinera borde recto gris negra en el duque piedra artificial bassalto (3)

Ahora puedes comprar la losa molinera borde recto para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Response code is 400

 

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos