Molinera rústica

piedra artificial bassalto

Siempre que hablamos del revestimiento de paredes, tanto para interior como para exterior, hemos ofrecido productos que se adaptan tanto a ambientes actuales, como rústicos; sin embargo, en esta ocasión, en Bassalto hemos creado una losa cuya estética está pensada exclusivamente para los amantes de lo tradicional, de los hogares que transportan al ayer con sólo mirarlos. Nuestra losa molinera rústica, como su propio nombre dice, tiene un aspecto muy enfocado a encajar entre elementos antiguos. Sus bordes y su superficie son muy irregulares, consiguiendo que además de rústica, se sienta mucho más natural que las losas finas y de bordes rectos. Es un producto extremadamente poroso, que aun siendo menos adaptable a lo moderno, ofrece un sinfín de combinaciones de diseño.

Además, es muy versátil en sus usos, pues puede decorar paredes, muros, pilares, cantoneras, dinteles, jambas, zócalos y mucho más. Incluso, podemos acompañarla de un gran número de complementos Bassalto, como nuestros peldaños y esquinas. Esta versatilidad, no se limita a la combinación con distintos productos, sino también con los colores que ofrecemos, pues disponemos de una amplia variedad, para adecuar su losa molinera a todas las necesidades de su hogar. Encontrará desde tonos claros, hasta oscuros, marrones y rojizos, blancos en distintos tonos, todo a su gusto y preferencia.

Pero también, existen diversas ventajas que queremos resaltar de nuestra losa molinera. Al estar hecha de piedra artificial, adquiere grandes virtudes que la natural no posee, entre dichas virtudes están:

  • Su perdurabilidad en el tiempo.
  • Su poca necesidad de mantenimiento.
  • La resistencia al impacto y a las condiciones meteorológicas.
  • Es un producto muy ecológico.
  • Es fácil de transportar por su extrema ligereza.
  • Mucho más económico que un producto de piedra natural.
  • Es antideslizante.
  • entre otras.

Y resaltamos el que sea antideslizante, porque la vuelve apta para rampas o piscinas, aportándoles seguridad y estabilidad, ¿no es acaso importante, buscar un producto que vuelva seguro cualquier entorno, facilitando el tránsito?. Además se puede cortar y tallar, y en el caso extremo de rotura, tendrá en su interior el aspecto de una piedra natural. No lo dude más, si desea adquirir nuestra losa molinera rústica, podrá acceder al producto a través de nuestra tienda online en el enlace inferior, donde podrá consultar todos esos aspectos técnicos, que necesite para estar convencido de si este producto está hecho para usted.

Ahora puedes comprar la losa molinera rústica para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos

Response code is 400
o» ]