Molinero borde recto

piedra artificial bassalto

Borde piscina molinero para coronación, con textura suave a pies descalzos, y que no daña la ropa de baño mediante el contacto. Se trata de un producto moderno, que aporta a su piscina un aspecto geométrico y estilizado. Gracias a su suave textura, podrá incluso apoyarse en él, sin miedo a hacerse heridas, como ocurría antiguamente en las piscinas más rústicas, de bordes rugosos y poco amigables con la piel.

 

Bassalto pone a disposición de sus clientes una piedra para piscinas muy demandada por el mercado actual, pues es un producto muy versátil, ya que podemos utilizarlo tanto como: coronación, suelo alrededor de la piscina y como pavimento para rampas. Si busca modernidad, ligereza, y alejarse de los arcaicos diseños redondeados de antaño, optar por este tipo de borde es todo un acierto. La piscina, es también una extensión de su hogar, y en todo hogar contemporáneo, deben cuidarse sobre todo estos pequeños detalles, que tanto se notan una vez implantados.

 

Proporciona un ambiente renovado, bien rematado y espectacular en su piscina; además, contamos con una amplia gama de colores, que podrá ojear en nuestra tienda, accediendo desde el enlace inferior. No lo dude si está buscando un auténtico producto de piedra, éste es el suyo.

Ahora puedes comprar el borde molinero recto para piscinas en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
IMG_20170629_092907.jpgIMG_20170629_092954.jpgIMG_20170629_093056.jpgIMG_20170629_093201.jpgborde piscina molinera borde recto gris negro azabache.jpegborde piscina molinera borde recto gris negro azabache2.jpegborde piscina molinera borde recto gris negro azabache3.jpeg

 

Tal vez podría interesarte

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!