Molinero

piedra artificial bassalto

Cuando se busca dar a una escalera el aspecto más natural posible, utilizando los elementos de piedra artificial que poseemos en Bassalto, no existe mejor elección que el peldaño molinero para escaleras. Este tipo de peldaño, se caracteriza por tener poros finos, lo que le proporciona un aspecto mucho más similar a la piedra natural, de ahí que sea uno de nuestros productos más conocidos. De hecho, este peldaño imita a la piedra obtenida, cortando a máquina un bloque de piedra molinera, al que posteriormente se le han envejecido y desgastado las aristas, resultando en el acabado más óptimo para lo que se busca transmitir con él.

Su superficie es lisa y antideslizante, convirtiéndolo en un producto muy seguro para el tránsito, tanto en hogares como en lugares públicos y de exterior. Como sus bordes son rectos, sus piezas encajan entre sí, permitiendo acabados bien rematados, y que además pueda colocarlas con facilidad, sin necesidad de recurrir a expertos y realizar gastos innecesarios. Es un elemento simple y de múltiples usos, capaz de encajar en todo tipo de ambientes, tanto rústicos como modernos, además de poder utilizarse combinado con una losa para usarla de tabica. Está disponible en toda nuestra gama de colores, y gracias a su textura porosa, consigue que el propio color destaque aún más, y con tonos más rústicos, se sienta muy agradable de ver en cualquier escalera. Pero por supuesto, no está limitado a entornos tradicionales, a pesar de ser donde más encaja por su apariencia. En muchos hogares modernos, se intentan crear combinaciones y contrastes, entre lo actual y lo antiguo, y para dichos usos es un peldaño perfecto, que dará el toque final que tanto necesita su hogar.

Además, por sus componentes, está repleto de virtudes que queremos citar, por su importancia y porque todos nuestros clientes deben estar informados de las ventajas de adquirir nuestros productos. Se trata de un peldaño muy resistente y duradero, que apenas necesita mantenimiento. Soporta con gran facilidad, todo tipo de inclemencias meteorológicas, así como el paso del tiempo. Si desea un producto que perdure y conserve sus características físicas y estéticas sin mermarse, además de aportar a cualquier entorno una vida y personalidad incomparables, está ante el producto perfecto. Además, ninguno de los elementos que componen este peldaño, están extraídos de los medios naturales, por lo que es mucho más ecológico y amigable con la naturaleza, el optar por nuestros productos de piedra artificial. Para informarse mejor sobre todos los aspectos técnicos de nuestro peldaño molinero, acceda a nuestra tienda online desde el enlace inferior, donde podrá consultar precios, medidas y colores.

Molinero-borde-recto-color-gris-negro

Galería de fotos del producto:

 

Ahora puedes comprar el peldaño molinero para escaleras en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos

IMG_20170629_093056.jpg IMG_20170629_092954.jpg IMG_20170629_092907.jpg IMG_20170629_093201.jpg

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos