Nosotros

Conozca nuestra historia: comienzos, mejoras y entrega 100% en nuestros clientes
¿Quiénes somos?

Piedra Artificial Rústica como marca Bassalto. Productos fabricados por “Todokasa Peninsula S.L.” en Puerto Lápice, Ciudad Real, España.

  • Somos especialistas en Piedra Artificial. Nuestra experiencia de más de 30 años nos consolida en el mercado como una marca especialista en piedra artificial.
  • Fabricados a mano en España. Todas nuestras categorías de producto desde la piedra artificial, roca artificial y los arrecifes artificiales son fabricados por nuestro equipo de especialistas.

¿Cuáles son nuestros Objetivos?

” Por poco… NATURAL 

  • Crear un ambiente natural, rústico y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  • Fomentar la conservación del medio ambiente y proporcionar garantía de calidad, resistencia y perdurabilidad en nuestros productos. 
  • Transportar fácilmente nuestro material con un coste asequible.

¿Dónde estamos?

♦ Disponemos de un Almacén Central en el que producimos, exponemos y distribuimos material a toda la península y Europa, está situado en Puerto Lápice (C.Real) ES.

Contacto

♦ Disponemos de una Sucursal con stock y exposición situada en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) ES para distribuiciones a todas las Islas Canarias.

Contacto

♦ Nuestra plataforma www.bassalto.es ofrece información actualizada de nuestros productos y proyectos.

¿A qué nos dedicamos?

COMENZAMOS buscando piedra antigua para nuestros clientes que trataban de construir y mantener el entorno tradicional en la construcción.

COMPROBAMOS que no encontrábamos suficiente piedra para la demanda que teníamos, por lo que los clientes usaban otros productos similares pero no se obtenía el aspecto deseado.

DECIDIMOS no vender la piedra antigua que encontrábamos, "la copiaremos y suministraremos una imitación que no se distinga de la auténtica".

Nuestro equipo
  • Contamos con gran cantidad de profesionales, que velan por garantizar al cliente una atención cercana y eficaz, capaz de resolver sus dudas y problemas, así como satisfacer sus necesidades.
  • También con gestores de páginas web, que añaden y actualizan contenidos a diario, proporcionando novedades y mejoras constantes.
  • Encargados de redes sociales, que difunden nuestros productos a lo largo del mundo, y trabajadores especializados en la creación, conservación y transporte de nuestros artículos, de una forma experta y segura.

Visiones de futuro

Entre nuestras visiones de futuro, se encuentra la de extender nuestros productos a varios países fuera de España, como Francia y Portugal.

Mejorar la seguridad en nuestras plataformas online, de manera que sus datos estén lo más seguros posible. También, conseguiremos que reciba novedades y ofertas de nuestros productos, directamente en su correo, para que no se pierda de aquellos que puedan interesarle.

Facilitaremos la navegación en nuestra tienda, mediante el apartado de contacto, otorgándole ayuda siempre que no encuentre lo que busca.

Nuestras líneas de producto
GRC | Bassalto
PIEDRA | Bassalto
ROCA | Bassalto
DISEÑO | Bassalto
TEMATIZACIONES | Bassalto
ROMEX | Bassalto

Contacte con nosotros

Sentimos gran pasión por nuestro trabajo y estamos encantados de hablar con usted sobre su proyecto y ofrecerle nuestro asesoramiento profesional.

Contacto

dd0c99bd92311a3d5f0355c4a0334ca91

Srta. Elena Úbeda

926 733 406 – 638 749 740

info@bassalto.es

foto de Antonio Garcia Melian1Sr. Antonio García Melian

922 331 587 – 607 563 865 

info@bassalto.es

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!