Noticias y Vídeos ROMEX®

Entérate de todos los movimientos de ROMEX® a lo largo del mundo

Noticias y Vídeos Romex®


Uno de los espacios públicos más populares del centro de Vancouver ha recibido una renovación completa

La plaza North Point, el extremo norte del muelle Canada Place, fue reabierta recientemente después de una renovación que rediseñó la plaza con mejoras estéticas y un nuevo diseño para hacer que el espacio sea más amigable para el evento. “El espacio rediseñado es un legado de Canadá 150 en Canada Place para la comunidad”, le dijo a Daily Hive Evangeline Englezos, directora de asuntos comunitarios y aborígenes del puerto de Vancouver. “El paseo de North Point ofrece a los visitantes un lugar único para reunirse y asistir a eventos comunitarios, mientras exhibe el puerto más grande de Canadá, el Puerto de Vancouver.” El área que fue renovada comienza en los paseos oeste y este inmediatamente al norte de FlyOver Canadá y se distingue por su nuevo patrón de mosaico.

Las actualizaciones también incluyeron la eliminación de jardineras interiores, la instalación de iluminación LED nueva y más sostenible, una función de parkette, una nueva etapa en el extremo norte y nuevos asientos.

ANTES:

 

 

 

 

 

 

 

DESPUÉS:

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los eventos que se llevan a cabo anualmente en la plaza incluyen el Día de Canadá en Canada Place, Waterfront Cinema y Waterfront Zumba. Además, las festividades de Navidad en Canada Place de este año se expandirán al área de North Point. El diseño del espacio de plaza anterior se completó en 2001 como parte de la extensión de Canada Place para acomodar un atracadero más largo y adicional para la terminal de cruceros.

 

 

 

 

 

 

 

El edificio Canada Place se actualizó y se le dio un nuevo aspecto. Este segmento particular de renovación estaba en la cubierta de la plaza, que está sobre las áreas de estacionamiento y oficinas. Se seleccionó un patrón de pavimentación tricolor y se usaron productos de rejuntado de Romex Materials para asegurar los adoquines en su lugar. Para garantizar una instalación exitosa, el equipo realizó entrenamientos dentro y fuera del sitio para los cuatro productos utilizados: uno para unir el recorrido de base, uno para adherir el pavimento a la base y dos productos de lechada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especiales de Romex Wolfgang Wormann Romex Materials LLC y Thomas Kirk Romex Canada West.

 

 

Tal vez podría interesarte

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!