Pared de baño de piedra con encanto propio

Pared de baño de piedra con encanto propio

¿Quién dijo que no pueden combinarse estilos modernos con piedra artificial y rústica?

Bassalto piedra artificial se inspira en la naturaleza y su aspecto a la hora de diseñar cada uno de sus losas para revestimientos. La elegancia de la piedra se ve reflejada en todos los formatos, aportando todas sus cualidades a un producto de gran calidad y estética natural.

Todos los modelos transmiten un carácter propio y lo reflejan en el entorno en el que se encuentra, de esta forma transforma el ambiente haciéndolo único y cálido. Los diferentes elementos y formatos permiten abarcar necesidades de cualquier tipo ajustándose a cualquier estilo.

  • Nuestras losas, placas y piedras sueltas para paredes, fachadas, muros, etc simulan una pieza antigua, con diferentes texturas y tonalidades que hacen que su aspecto sea muy natural.
  • La colocación de estos elementos es sencilla y rápida, con esta pretensión se diseñan.
  • El corte de las piezas es fácil ya que nuestros profesionales proporcionan las mejores técnicas para que sus operarios tengan las nociones de cómo colocar y que su acabado sea el correcto.

Bassalto es una marca distinguida, de calidad y por supuesto la marca más NATURAL de piedra artificial Bassalto.

Es posible realizar con el mismo material un estilo propio de paredes de ducha, tal y como mostramos en la siguiente imagen:

Remitiéndonos a las imágenes de este post, nos encontramos con nuestro producto:

Placa de piedra con formato en “S” cm útil para fachadas exteriores, zócalos, paredes interiores, salones, cocinas, baños, etc, un sin fín de ideas para decoración con piedra artificial que podemos aportarle en el diseño y proyecto de su obra.

¿Qué cosas importantes debemos saber para escoger este acabado?

Modelo y color de producto

Placa de piedra en “S” color blanco hueso

¿De qué color quiero el llagueado entre losa y losa?

En este caso se hizo de color blanco (cemento blanco, arena muy fina y agua)

¿Cómo compro este producto?

  • Haz click en este enlace directo y podrás comprarlo directamente.
  • Llámanos al 926 733 406 – 638 749 740
  • Escríbenos un correo electrónico con tus necesidades a: info@bassalto.es

¿Qué colores tenemos?

Tenemos todos los tonos de nuestra gama desde blancos, calizos, amarillos, grises, pardos, marrones pasando por rojos y gris negro.

TONOS BLANCOS

TONOS PARDOS

TONOS PARDOS

TONOS GRISES

TONOS GRISES

¿Te gustaría comprar esta placa de piedra en forma de "S"?
Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

 

 

Bassalto no asumirá ninguna responsabilidad, del tipo que fuere por cualquier reclamación por parte del destinatario o de terceros, derivada de las consecuencias de la utilización de la información contenida en este documento o de cualquier consejo o asesoramiento proporcionado en relación con el mismo.