Single Blog Title

This is a single blog caption

Paso japonés, camino de piedra en jardín

El Paso Japonés Bassalto, se encuentra dentro de nuestra gama de pavimentos, es ideal como elemento designador de senderos o caminos en un jardín. El Paso Japonés Bassalto es una pieza de piedra artificial de tamaño variable y forma irregular sin labrar. Estas losas resisten perfectamente las inclemencias del tiempo y no precisan de mantenimiento.

Además ofrece una rápida y simple solución para la construcción de pequeños senderos sobre el césped o gravilla. Son muy fáciles de montar, se pueden labrar y cortar en trozos más pequeños, para adaptarla a nuevos espacios.

Gracias a su apariencia natural el paso japonés es muy versátil, y puede combinar armónicamente con diversos materiales. Es ideal para proteger el césped de las pisadas y al mismo tiempo decorar el jardín.

Este producto está disponible en todos los tonos de nuestra gama.

¿Te gustaría adquirir nuestro paso japonés para tu jardín?

Comprar
Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!