Paso japonés

piedra artificial bassalto

El paso japonés Bassalto, se encuentra dentro de nuestra gama de pavimentos, es ideal como designación de senderos o caminos en un jardín. Este producto es una pieza de piedra artificial de tamaño variable y forma irregular sin labrar. Al ser un producto poco encontrado en occidente, posee una capacidad enorme de atraer la atención, ya que en jardines o caminos, destaca y consigue que el resto de elementos contrasten a su alrededor. Es elegante, funcional, y se adapta a la perfección a cualquier entorno.

Además, como dispone de varios colores, tamaños y texturas, podrá optar por toques más rústicos en hogares tradicionales o jardines más naturales; o de lo contrario, elegir una apariencia moderna, fresca e impecable, que conduzca a porches, a la entrada de su hogar, o que simplemente cruce su jardín para cubrirlo de originales caminos. El producto resiste perfectamente las inclemencias del tiempo y no precisa de mantenimiento. Son muy fáciles de montar, se pueden labrar y cortar en trozos más pequeños, para adaptarla a nuevos espacios. Imita a la perfección el aspecto de la piedra natural, posee una calidad muy alta, y una resistencia al impacto que dejará boquiabierto a quien lo adquiera. No se ve dañado por la lluvia, ni el paso del tiempo hace mella en la belleza de este magnífico paso japonés.

paso japones cuadrado en jardin piedra

Ofrece una rápida y simple solución para la construcción de pequeños senderos sobre el césped o gravilla. Gracias a su apariencia natural el paso japonés es muy versátil, y puede combinar armónicamente con diversos materiales. Es ideal para proteger el césped de las pisadas y al mismo tiempo decorar el jardín. Si desea dar un toque oriental y poco usual a su jardín o terraza, este es su producto.

paso japones en jardin bassalto

Vídeo de nuestro paso japonés, en color marrón:

Galería paso japonés:


14 - 115 - 1paso japones blanco (1).JPGpaso japones blanco (10).JPGpaso japones blanco (13).JPGpaso japones blanco (14).JPGpaso japones blanco (15).JPGpaso japones blanco (16).JPGpaso japones blanco (17).JPGpaso japones blanco (2).JPGpaso japones blanco (3).JPGpaso japones blanco (4).JPGpaso japones blanco (5).JPGpaso japones blanco (6).JPGpaso japones blanco (7).JPGpaso japones blanco (8).JPGpaso japones blanco (9).JPGpaso japones blanco de piedra artificial bassalto (1).jpgpaso japones grisnegro (2).jpgpaso japones grisnegro (3).jpgpaso japones grisnegro (4).jpg

Ahora puedes comprar el paso japonés para jardín en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos