¿Patios interiores en piedra?

Una estupenda elección para decorar tu patio o terraza

Patio interior con baldosa porosa rústica bassalto

¿Qué mejor momento para relajarse o realizar una cena con nuestros amigos y familiares que en un ambiente cálido, acogedor y muy natural?

¡Aquí os mostramos otro de nuestros proyectos terminado, y todo gracias a nuestro cliente, el cual nos ha enviado esta magnífica fotografía de su pavimento terminado! Es un placer para nosotros trabajar con vosotros.

¿Cómo ha conseguido este efecto?
Nuestro cliente ha combinado un caminito de piedra que yacía en el patio con nuestra baldosa especial piscinas, que además de ser nuestro producto antideslizante por excelencia, se trata de una piedra estupenda para colocar en patios rústicos.

¿Este material es apto para zonas muy húmedas?

Si

Esta foto nos llega desde San Sebastián de los Reyes, y por supuesto todos nuestros productos incluido este, son resistentes a los cambios bruscos de temperatura.

¿Dónde puedo comprar la baldosa especial piscinas en color pardo u otro tono que cubra mis necesidades? En la parte inferior de la imagen podrás encontrar el camino para adquirir este magnífico producto.

baldosa-especial-pisicnas-color-pardo

¿Te gustaría comprar la baldosa especial piscinas?

Comprar

 

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

 

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!