Borde piscina pecho paloma

piedra artificial bassalto

Si lo que buscas es un borde de piscina, robusto, con porte y antideslizante, en Bassalto tenemos el producto que necesitas: nuestro borde de piscina con pecho paloma para coronación. Con textura suave a pies descalzos, y cuya suavidad facilita el roce con la piel o con las prendas de baño, sin heridas ni roturas.

borde pecho paloma color marron (2)

Si elije este artículo, se acabarán para usted los molestos rasguños al apoyarse en los bordes de su piscina, o tener que coser sus bañadores porque acaban rotos ante la rugosidad tan poco amigable de las piscinas más comunes. Además, al tener características antideslizantes, se mantendrá a usted mismo y a los suyos, alejados del riesgo que conlleva resbalar en una piscina. Aseguramos que dispondrá de un borde seguro, donde poder sentarse sin preocupación, y que aportará a su piscina el toque moderno que tanto busca.

borde pecho paloma color marron (1)

Bassalto recrea ambientes antiguos con toques modernos en sus piedras, proporcionando una estética renovada, sutilmente artificial y un aspecto muy natural. Productos como el borde de piscina pecho paloma, no encontramos a día de hoy en el mercado, ya que son piezas únicas y exclusivas de Bassalto para sus clientes, las cuales recrean con su aspecto poroso una piedra con carácter y muy antideslizante.

Si quiere consultar nuestro amplio catálogo de colores, le dejamos unos pocos ejemplos, y un enlace a nuestra tienda, donde podrá informarse mejor sobre los detalles del producto.

Ahora puedes comprar el borde pecho paloma para piscinas en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Response code is 400

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos