Peldaño pecho paloma

El peldaño pecho paloma, es una pieza en forma de «L» que simula un peldaño grueso. Es ideal para escaleras y sobremuros como vierteaguas, ya que remata y oculta el borde. Además, podemos encontrar en este producto, una textura suave y antideslizante, ligera pero resistente, pues desde Bassalto nos aseguramos de que todos nuestros artículos, sean lo más fáciles de transportar posible, así como muy duraderos, para beneficio de nuestros clientes.

Se fabrica como complemento a la baldosa chasnera; podemos encontrar este peldaño incluso en piscinas, ya que está diseñado, de forma que no genere daños en la piel con el contacto, ni rasguños en las prendas, como sucedía antiguamente con materiales menos amigables para el consumidor.

FRAYA20008

Disponemos de una pieza para rematar las escaleras con vista lateral, es una sola pieza con el frente y un lateral redondeado para rematar las esquinas de los peldaños. La misma pieza se puede usar para el lateral derecho o lateral izquierdo del peldaño. Además, contamos con una extensa gama de colores, que podrá elegir según su conveniencia, dependiendo de si quiere emplear este peldaño para dar un toque rústico, o bien modernizado al entorno donde lo colocará.

Galería de fotos del producto:

Ahora puedes comprar el peldaño pecho paloma para escaleras en nuestra tienda bassalto

Catálogo
◊ Galería de fotos
Response code is 404