Ladrillo Pequeño

piedra artificial bassalto

Podemos guiarnos por sensaciones y éso es especialmente lo que transmite este ladrillo pequeño Bassalto. Al ser un ladrillo de menor tamaño, aporta un aspecto minimalista y sencillo a cualquier hogar, además de rústico y cálido.

Sentirá entre sus paredes, cómo le envuelve el color, la textura, el toque hogareño que llevan consigo estos ladrillos de piedra artificial. Su suavidad y ligereza al tacto, son una de las múltiples ventajas de decorar su vivienda con este producto. Y no se limita a interiores, pues cualquier ambiente abierto se beneficia de ser adornado por estos ladrillos pequeños.

ladrillo piedra artificial bassalto

Si busca dar frescor y limpieza a su hogar, opte por tonos más claros, que incluso harán ver su casa más espaciosa y actual. Pero si busca toques rústicos, que le transporten a épocas pasadas, es ideal el toque marrón u oscuro, e incluso un amarillo cálido. Optar por este producto es un acierto más que claro, pues distinguirá las paredes de su hogar, de aquellas lisas y simples que acostumbran a verse.

ladrillo pequeño

Tendrá un lugar relajante al que llevar visitas, compartir con su familia, o relajarse usted sólo, arropado por su nueva y acogedora decoración. Para saber más acerca de estos increíbles ladrillos, visite nuestra tienda en el enlace inferior.

Combinación de ladrillos grandes y pequeños

Galería de fotos del producto:

Ahora puedes comprar el ladrillo pequeño para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Response code is 400

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos