Piedra de lavar

Piedra artificial Bassalto

En Bassalto, también tenemos en cuenta los productos relacionados al uso doméstico, por ello, hemos creado esta fantástica piedra de lavar, cuyo aspecto rústico y tradicional le hará sentir que se halla en tiempos pasados, rememorando la forma de lavar que tenían sus padres y abuelos.

Piedra de lavar

Muchas veces, es más cómodo y sencillo, lavar de la forma más tradicional, ¿y qué mejor forma de hacerlo, que con esta piedra de lavar tan funcional y duradera?. Al contrario que aquellas que vio en su niñez, esta piedra de lavar no se deteriora en absoluto con el contacto del agua, de jabones, o por su simple uso diario. La piedra artificial de la que está compuesta, le aporta valores muy altos de resistencia y perdurabilidad, además de ser fácilmente manejable; aunque aparenta ser natural y pesada, usted podrá manejarla y ubicarla a su gusto, sin necesitar ayuda gracias a su ligero peso.

piedra de lavar lateral

Y no sólo destaca por su gran utilidad, también confiere a su hogar un toque clásico, que a muchos reconfortará por la calidez que transmite. La excesiva modernidad y claridad en los hogares, a veces hace sentir a visitantes, e incluso a usted mismo, que se encuentra en un lugar vacío y falto de toque hogareño. En cambio, con elementos como esta piedra de lavar, es suficiente para que un hogar recobre su esencia tradicional y confortable.

Para todas las personas que añoren vivir rodeadas de aquellos elementos que tanto marcaron sus infancias, de las costumbres más arraigadas en pueblos y casas tradicionales, sin duda quedarán satisfechas con este producto.

piedra de lavar superior

Ahora puedes comprar la piedra de lavar en nuestra tienda Bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos