Piedra grande

piedra artificial bassalto

¿Qué podemos esperar de nuestra piedra grande bassalto para paredes?

Una auténtica decoración rústica, ambientada en años pasados, recordándonos a la piedra natural bassáltica labrada a mano. Es poco frecuente encontrar este tipo de diseño en piedra hoy día, ya que siempre se opta por lo más simple: las piedras pequeñas, rectas y lisas. ¿Pero por qué no dar a su hogar, un aspecto que se distinga del resto?. Gracias a esta piedra grande para paredes, conseguirá que su hogar tenga una apariencia menos sobrecargada, pues al contrario que las pequeñas, ocupa más espacio por cada piedra, y deja ver aún más los colores, las texturas, destacando además las separaciones entre piedra y piedra.

piedra-grande-bassalto (1)

Pero no sólo es apta para interiores, también es el artículo ideal para decorar terrazas, jardines, o cualquier ambiente donde quiera crear un espacio de aspecto natural, como generado por el propio entorno. Gracias a que esta piedra es irregular y varía en sus tamaños, no parecerá algo fabricado y alineado en su pared, sino un conjunto de piedras con personalidades propias, con una individualidad que las hará destacar por separado, aun estando juntas.

Recreará un trabajo artesanal, rústico y cálido en cualquier ambiente y hogar, pero sin resultar desfasado. No hay producto más adecuado para transmitir naturalidad y frescura, que una piedra grande e irregular, con una gran variedad de colores, que expresarán un sentimiento distinto según su elección. Y en absoluto quedan ajenos los hogares modernos, ¿no es cierto que hoy día, una gran manera de ser original, es mezclar lo antiguo con lo actual?, pues ya tiene una opción ideal para ello; esta piedra contrastará con el resto de elementos actuales, diferenciándola aún más y haciendo que sus paredes destaquen y atraigan las miradas. No limite su capacidad creativa, a los modelos estándar de piedras para pared, dé una oportunidad a este novedoso producto, y le aseguramos que no se arrepentirá.

piedra-grande-bassalto

Para informarse mejor sobre nuestra piedra grande para paredes, acceda al enlace inferior hacia nuestra tienda.

Ahora puedes comprar la piedra grande para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Response code is 400

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos