Piedra para esconder las llaves

piedra artificial bassalto

Desde Bassalto, hoy os traemos un nuevo producto, innovador y desde luego útil, para todo aquel que busque seguridad y discreción a la hora de guardar sus llaves. Rara vez encontrará algo similar en el mercado, ya que los únicos productos destinados a la seguridad de las llaves, son simples llaveros, ganchos de pared, o cuencos donde depositarlas. Queremos ofrecer algo distinto, que sea extremadamente disimulado, pero especial e inusual.

hueco redondo

¿Alguna vez ha temido dejarse las llaves en casa, y no tener bien guardada una copia de éstas?, ¿le gustaría tener un escondite para sus llaves, que sólo usted conozca, y que nadie pueda encontrar por más que lo busque?. Pues tenemos la solución: La piedra artificial para guardar las llaves, le permitirá posicionar su pequeño escondite, en cualquier lugar de su jardín, e incluso de su puerta, pues pocos se percatarían de que una llave está oculta bajo una simple piedra. Además, sus ventajas no se limitan al increíble uso que tiene, sino también a su resistencia, ligereza, y versatilidad de diseños, jamás limitándose a un estándar, sino adaptándose al entorno donde usted quiera colocarla. Su ligereza, facilita el transporte de ésta, y la vuelve muy asequible; queremos que todos nuestros productos, sean accesibles y aptos para cualquier público.

piedra falsa disimulada

 Además, al ser una piedra que se cierra por ambos lados, la abertura para las llaves es indetectable aunque alguien la coja y observe con atención. Es un artículo con historia: viéndose en el cine, en la animación, todo un clásico que le hará sentir parte de esas detectivescas historias. La seguridad de su hogar, no estará en mejores manos que en las suyas, por éso, no dependa de dejar llaves a vecinos de los que pueda desconfiar, o bajo lugares totalmente predecibles, y que pondrían a cualquier maleante a un paso de entrar en su casa. Con este simple e innovador artículo, se podrá ahorrar todas esas preocupaciones, pues su seguridad, nunca mejor dicho, está a un tiro de piedra.

piedra textura suave

 

Ahora puedes comprar piedras para esconder las llaves en nuestra tienda bassalto

Comprar