Piedra tallada

piedra artificial bassalto

La piedra tallada es uno de nuestros productos estrella como piedra decorativa para revestimientos de paredes interiores y exteriores, siendo un producto muy versátil, capaz de aportar distinción a cualquier entorno y hogar. Es de textura suave y sus bordes son más rectos pero con ciertas irregularidades, ofreciendo un acabado rústico y estilizado, más natural que las piedras lisas que tratan de dar un claro aspecto artificial.

tallada

Como complemento se fabrican:

  • esquinas para el recercado de ventanas y puertas.
  • Remates.
  • Pasamanos.
  • Cubremuros de piedra artificial.
  • etc.

Su alta resistencia y durabilidad a las alteraciones climáticas y los rayos UV, convierten a la piedra tallada en el elemento ideal para el revestimiento de cualquier espacio al que deseemos añadir un diseño único.

Su resistencia, no sólo se limita a las condiciones meteorológicas más extremas; también, posee resistencia al impacto, evitando que el producto se quiebre y deba sustituirse, tendrá una piedra tallada perdurable en el tiempo, y que conservará la misma belleza y naturalidad que recién adquirida. Es un producto ecológico, al no tener que extraerlo de los medios naturales, y su composición de grc le otorga una ligereza y reducción de grosor muy notables, además de un precio mucho más asequible.

piedra irregular tallada marron 3 (Copy)

Disponible en un tamaño estándar y en todo nuestro amplio abanico de colores. Según su elección, podrá optar por colores rústicos, para dar a su hogar un toque tradicional, confortable y familiar. Mientras que si usted busca modernidad y frescor, encontrará varios tonos de blanco y tonos claros, rebosantes de personalidad y estilo. Además, su diseño único, permite crear todo tipo de montajes y formas, cuyas posibilidades sólo están limitadas por las ideas que ronden su mente a la hora de crear.

montajes en paredes de piedra irregular tallada (2)

Obra utilizando piedra irregular tallada en formato grande:


Response code is 400

Ahora puedes comprar la piedra tallada para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos