Dormitorios

con estilo propio

Piedra natural en dormitorios interiores

Las sensaciones que transmite la piedra en las paredes de la edificación, la correcta colocación, la cantidad y forma de la piedra marcan el ambiente, en muchos casos no nos damos cuenta, forma un fondo que desaparece pero que nos traslada a otro estado de ánimo.

En muchos casos, en la obra disponemos de cantidades de piedras procedentes del desmonte o del entorno, en otras se encuentran cerca y no son difíciles de obtener, pero no tenemos que abusar en su utilización, nosotros recomendamos elegir los lugares a revestir con piedra y dejar los demás en un tono neutro. Querer rellenar todo, difícilmente da buenos resultados estéticos.

Utilice la piedra natural y tenga cuidado con mezclar mucho elementos, buscar el el contraste con diferentes tonos de piedra es acertado, como en esta foto.

La piedra artificial mejora en muchos de estos casos las posibilidades de aplicación, en este caso podemos tener complementos de piedra para varias aplicaciones.

Para conseguir este efecto nos basamos en nuestra piedra flor para paredes. Una piedra con aristas irregulares, que proporciona una aspecto muy natural y acogedor. Disponible en diferentes tonos.

piedra-flor-dormitorio-matrimonio-colores

¿Te gustaría adquirir nuestra piedra para tu dormitorio?

Comprar

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

Contacta sin compromiso, estamos a tu disposición

Contacta con nosotros

Leave a Reply