Baldosa especial piscinas

bassalto ofrece un producto antideslizante exclusivo

Piscinas decoradas con piedra

Piedras para piscinas, pavimentar alrededores de ellas y también para coronación. Recomendamos una losa de color claro para los bordes de la piscina ya que las losas oscuras se calientan y molestan al caminar descalzo.

Estas losas claras tienen una protección que evita que se manchen o una fácil limpieza, además disponemos de un certificado de antideslizamiento que permite colocar estas baldosas de piedra artificial en lugares que pueden estar con agua, ya sean duchas, rampas, etc.

Una buenísima elección para pavimentar alrededores de piscinas, ya que sus magníficas propiedades antideslizantes harán que se eviten los resbalones. Es importante destacar que estas losas tienen un aspecto rústico y natural. Pueden colocarse en cualquier tipo de piscinas pero las sugerimos como material de pavimento en piscinas tipo playa.

 

¿Cómo puedo conseguir el mismo efecto con la piedra artificial de Bassalto de la fotografía de la parte superior?

Para conseguir este efecto recomendamos nuestra baldosa especial piscinas. Placa con bordes ligeramente irregulares y textura abujardada, la cual aportar ese nivel de antideslizamiento altísimo. Disponible en diferentes tonos.

baldosa-especial-piscinas

 

Pavimentar alrededores de piscinas

Una buenísima elección ya que sus magníficas propiedades antideslizantes harán que se eviten resbalones.

Colocación y adaptación

Se puede utilizar para cualquier tipo de piscina, incluyendo tipo playa. Los materiales bassalto se pueden cortar para encajar o adaptar a las zonas que necesitemos. Se puede colocar con mortero cola.

Aspecto

Rústico y muy natural.

¿Te gustaría adquirir nuestra baldosa especial piscinas?

Comprar

 

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

Le recordamos que todos nuestros productos son materiales de construcción, ya sea para pavimentar salones, cocinas, patios, interiores, exteriores,etc como para revestir paredes de piedra natural que queramos restaurar, o incluso construir una casa nueva y darle un toque rústico, antiguo y elegante a la vez que moderno.

¡Confía en piedra artificial Bassalto te encantarán nuestras ideas de decoración!

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!