Piscinas de Interior | Diseño natural

Piscinas de interior – Bordes de piedra

Seguimos con nuestra época de piscinas, ¡AHORA DE INTERIOR!

Las piscinas están asociadas al buen tiempo y a la vida al aire libre, pero para los entusiastas del baño y la natación en cualquier época del año siempre existe la posibilidad de equipar una piscina exterior con una cubierta climatizada.

Por esta razón y otras muchas más os mostramos otro de los grandes proyectos de Bassalto Piedra Artificial: nuestro borde de piscina molinero con aristas rectas en color negro. Un toque muy impactante en este magnífico ambiente.

 

Disponible en cualquier tono de color de nuestra gama (avanza para verlos)

 

Adaptar estas piezas de cortes rectos a las esquinas no es ningún problema ya que nuestros profesionales proporcionan las mejores técnicas para que sus operarios tengan las nociones de cómo colocar y que su acabado sea el correcto.

Bassalto es una marca distinguida, de calidad y por supuesto la marca más NATURAL de piedra artificial Bassalto.

Tenemos que agradecer enormemente a nuestros clientes por remitirnos estas magníficas fotografías de su piscina de interior acristalada:

 

Ambientes en otros tonos para provocar esa calidad y tranquilidad al espacio en el que disfrutar de esta maravillosa piscina:

Remitiéndonos a las imágenes de este post, nos encontramos con nuestro producto:

Borde de piscina molinero borde recto apto para piscinas ovaladas, con esquinas redondeadas y curvas infinitas. Adaptabilidad sencilla y acabado espectacular.

¿Qué cosas importantes debemos saber para escoger este acabado?

Modelo y color de producto

Borde piscina molinero borde recto color gris negro

¿De qué color quiero el llagueado entre losa y losa?

En este caso se hizo con el mismo tono del producto, negro (cemento gris, arena muy fina, agua y tinte en polvo gris negro que proporcionamos nosotros)

¿Cómo compro este producto?

 

Haz click en este enlace directo y podrás comprarlo.
Llámanos al 926 733 406 – 638 749 740
Escríbenos un correo electrónico con tus necesidades a: info@bassalto.es

¿Qué colores tenemos?

Tenemos todos los tonos de nuestra gama desde blancos, calizos, amarillos, grises, pardos, marrones pasando por rojos y gris negro.

TONOS BLANCOS

TONOS PARDOS

TONOS GRISES

¿Te gustaría comprar este borde de piscina?

 

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

 

 

Bassalto no asumirá ninguna responsabilidad, del tipo que fuere por cualquier reclamación por parte del destinatario o de terceros, derivada de las consecuencias de la utilización de la información contenida en este documento o de cualquier consejo o asesoramiento proporcionado en relación con el mismo.