Piscinas

piedra artificial bassalto

CREA TU PISCINA CON ELEMENTOS EXCLUSIVOS E INIGUALABLES

Bassalto ha desarrollado un producto perfecto para la coronación de piscinas y así crear un borde con piedra para darle un aspecto acabado fantástico.

Las principales propiedades de las baldosas para el pavimento de piscinas son las siguientes: antideslizantes, atérmicos, y con aspecto de una piedra natural.

La baldosa para pavimentos de piscina, imita a la losa obtenida cortando a máquina un bloque de piedra molinera que después ha sido envejecido ligeramente desgastando sus aristas. Es de textura porosa y se pueden cortar y trabajar para adaptarlas a nuevas formas o espacios.

La baldosa exterior para suelo antideslizante en pisos para piscinas, realizada en piedra artificial Bassalto se puede utilizar para el pavimento de patios, aceras, terrazas, barbacoas o para el revestimiento en piedra para paredes, zócalos o fachadas.

Gracias a su apariencia natural todos nuestros productos para piscinas tanto pavimentos como bordes, son muy versátiles, pueden ser combinados con diversos materiales, constituyendo una solución ideal para la decoración de suelos o pavimentos de piscina.

Su alta resistencia al desgaste aseguran su permanencia en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.

Fabricamos en un amplio surtido de modelos, tamaños y colores que combinan entre si, para poder crear dibujos geométricos. También realizamos piezas de coro redondo para la coronación o borde de piscina.

Nuestros productos para piscinas

Suelos para piscinas

baldosas antideslizantes para acerados en piscinas

Bordes de piscinas

antideslizantes con acabados rústicos

Accesorios

de piedra que combina con tu piscina