Placa de piedra para pared

Placa para crear estupendas jardineras de pared

Como la innovación es una de las principales características de nuestra marca, hemos creado esta inusual y extraordinaria placa de roca artificial, diseñada para decorar paredes tanto en interior como en exterior. En los hogares más modernos, es la inclusión perfecta, para mezclar los ambientes tecnológicos, con los naturales, y así crear un contraste de lo más interesante. Pero no sólo está pensada para inspirar modernidad; también puede dar el aspecto más rústico y natural, a un hogar tradicional y confortable, ¿la razón?: le sorprenderá saber, que esta placa de roca artificial, no sólo puede colocarse en solitario en su pared, también está pensada para ser adornada con todo tipo de plantas, que caigan desde su superficie, o flores que le hagan sentir que las paredes de su hogar son un fresco y colorido jardín vertical.

Aun siendo una placa de un tamaño considerable, no tiene ninguna influencia en el peso del producto, pues al estar hecho de GRC, un material de lo más beneficioso en lo que respecta a la ligereza y el grosor de la placa, resulta en un producto ligero y fácil de colocar, económico y resistente. Si opta por adquirir esta placa, tendrá la garantía de que su hogar gozará de ese ambiente estilizado, durante un periodo de tiempo casi indefinido. El paso del tiempo, o las condiciones meteorológicas no harán mella en su placa decorativa, por lo que podrá usarla en exteriores sin ningún tipo de temor; ¿qué mejor forma de dar la bienvenida a los visitantes, que adornar con esta placa el exterior de su jardín o terraza?. La amplia lista de posibilidades que ofrece este producto, le permite adaptarlo a todo tipo de ambientes, colores, texturas en sus paredes, y estilos tanto modernos como antiguos.

Placa de piedra

Muy pocas veces encontrará un artículo decorativo, que posea tanta grandiosidad y presencia en su pared. Un simple cuadro o una planta, pasan fácilmente desapercibidos, incluso por su propio dueño. En cambio, con esta imponente y hermosa placa de piedra artificial, sentirá que posee un hogar renovado, distinto al resto, y con una personalidad sólo encontrada en lugares realmente prestigiosos, inolvidables. Para informarse mejor acerca de este producto, acceda a nuestra tienda desde el enlace inferior; los tamaños podrán variar según sus necesidades, pudiendo optar por algo grande y vistoso, o una placa más discreta, pero igualmente radiante.

Es un engaño pensar que la decoración sólo destaca en los pequeños detalles; esta placa le demostrará, que muchas veces el adorno perfecto, se usa a lo grande.

Placa de roca frontal

Ahora puedes comprar placas de piedra en nuestra tienda bassalto

Comprar