Placa en forma de «S»

A la hora de revestir paredes, uno no sabe muy bien qué tipo de placa debe elegir, existiendo tantas formas, tamaños y texturas distintas. Pero en Bassalto, tenemos claro que si se opta por algo que es bueno y atractivo por sí mismo, puede convertirse en la solución a todas esas indecisiones, es el caso de nuestra placa en forma de S. Este tipo de placa, es de muy fácil colocación, aportando una armonía natural con aspecto sencillo, y un acabado espectacular. Gracias a su forma, esta placa es muy versátil, disponiendo de varios usos que citaremos a continuación.

Sirve perfectamente como revestimiento de fachadas, pero también para paredes de dormitorios y de salones, pudiendo no sólo crear un ambiente rústico y agradable en el exterior, también hacer del interior de su hogar un paraíso de bienestar y confort, que le transportará al ayer, y al fin hará que se sienta realmente en su hogar. Además, este tipo de losa, es cortada a máquina, y posteriormente ha sido envejecida, desgastando sus aristas, de forma que las piezas encajen mejor entre sí, facilitando que encajen unas con otras, y permitiendo acabados bien rematados.

Estas placas en forma de «s», imitan a la perfección el aspecto de la piedra natural, pero están creadas con grc, un tipo de hormigón reforzado con vidrio, que no sólo aporta resistencia a la flexión y evita roturas, también se vuelve impasible ante todo tipo de alteraciones climatológicas, y por ende, se vuelve perdurable en el tiempo. También, gracias a la gran variedad de colores que poseen estas placas, se pueden adaptar tanto a entornos modernos, como rústicos. Si usted desea un aspecto moderno pero original, encontrará colores más claros, que aportarán a la placa un aspecto más suavizado y actual. En cambio, si quiere enfocarse más en lo tradicional y rústico, tendrá tonos marrones y oscuros a su disposición.

No pierda la oportunidad de adquirir estas magníficas placas. Si quiere informarse mejor, sobre las medidas y colores, así como precios o consultar sus dudas sobre este artículo, acceda a nuestra tienda desde el enlace inferior.

Ahora puedes comprar la placa en forma de «S» para paredes en nuestra tienda bassalto

Catálogo
♦ Galería de fotos
Response code is 400